Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
8 / 16
#57

Re: Cuenta sin nómina ING

Gracias a tí. Ha sido todo un placer.

Aprovecho para indicar que si alguien está interesado continuo teniendo invitaciones (quedan 3 días) y sigo ofreciendo los 32 euros.

#58

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola,

comentar que aún dispongo de invitaciones para el Plan Amigo de ING, tanto para la Cuenta Nómina como para la Cuenta Sin Nómina. Y el plazo acaba el próximo domingo.

Como sabéis, ING ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina hasta el 31 de este mes de marzo. Además, yo bonifico a esa persona a la cual apadrino con otros 32,50€ extra, con lo que mis "ahijados" ganarían un total de 72€ LIMPIOS.

Para acogerte a la promoción sólo tenéis que contratar la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domiciliar vuestra nómina o pensión antes del 31/05/13, o contratar una cuenta SIN NÓMINA y realizar vuestro primer ingreso de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013.

Como todos sabemos, estas cuentas no tienen permanencia, por lo que una vez recibida la bonificación y si no estáis interesados en continuar con ella se puede cancelar sin ningún tipo de comisión o problema.

GÁNATE 72 EUROS LIMPIOS de un plumazo!

Interesad@s, enviadme un mensaje privado o contestadme en este hilo y yo me pongo en contacto con vosotros y os explico paso a paso el sencillo procedimiento, en caso de tener alguna duda.

Ni que decir tiene que soy una persona que cumple lo que promete. Referencia positiva hacia mí, aquí.

Saludos.

#59

Re: Cuenta sin nómina ING

Entramos en el ultimo dia de la campaña!!!!!!!.
Vamos señoraaaa que me la quitan de las manosssssssssss, solo me queda UNA.
Saludos y feliz Domingo de Resurrecion.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#60

Re: Cuenta sin nómina ING

Buenos dias

Quería deciros que esta semana he hecho lo del plan amigo con duende colorao y lo recomiendo totalmente.
Cumple con todo,rápido, muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.
Quien tenga dudas que esté tranquilo

Saludos

#61

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola Alexar, muchas gracias por tu valoración positiva. Ha sido un placer "apadrinarte".

Un abrazo.

#62

Re: Cuenta sin nómina ING

Bueno, hoy es el último día para acogerse a la promoción y aún dispongo de 3 invitaciones para el Plan Amigo de ING, tanto para la Cuenta Nómina como para la Cuenta Sin Nómina.

Como sabéis, ING ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina hasta el 31 de este mes de marzo. Además, yo bonifico a esa persona a la cual apadrino con otros 32,50€ extra, con lo que mis "ahijados" ganarían un total de 72€ LIMPIOS.

Como todos sabemos, estas cuentas no tienen permanencia, por lo que una vez recibida la bonificación y si no estáis interesados en continuar con ella se puede cancelar sin ningún tipo de comisión o problema.

GÁNATE 72 EUROS LIMPIOS de un plumazo!

Interesad@s, enviadme un mensaje privado o contestadme en este hilo y yo me pongo en contacto con vosotros y os explico paso a paso el sencillo procedimiento, en caso de tener alguna duda.

Ni que decir tiene que soy una persona que cumple lo que promete. Referencias positivas hacia mí aquí y aquí.

Sólo hasta el día de hoy (23:59).

Saludos.

#63

Re: Cuenta sin nómina ING

Buenas tardes, comentar que el 31 de marzo abrí la cuenta sin nómina con el apadrinamiento de Duende Colorao, y hoy ya me ha ingresado los 32.50 euros prometidos, visto lo que ha ocurrido con otros foreros, resaltar que cumple con lo pactado, más rápido imposible, y además te asesora en todo lo que necesitas.
Saludos,

#64

Re: Cuenta sin nómina ING

Que pena Duende....yo estoy interesada en abrir una cuenta sin nómina.. pero llego tarde. UN SALUDO.