Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar Coinc sin penalizaciones

17 respuestas
Cerrar Coinc sin penalizaciones
1 suscriptores
Cerrar Coinc sin penalizaciones
Página
2 / 3
#9

Re: Cerrar Coinc sin penalizaciones

Por supuesto que puedes irte sin penalizaciones.

Los 2 meses de margen que dan para aplicar cambios son precisamente para que rescindas el contrato si no estás de acuerdo con las modificaciones del mismo.

En cualquier caso, tampoco veo un caso dramático en el que las modificaciones supongan un aumento de comisiones o la eliminación de servicios importantes.

Sigue siendo una cuenta totalmente gratuíta.

Yo dejaría la cuenta a 0 por si acaso te interesa usarla más adelante.
Haz lo que veas oportuno.

Saludos desde el país del libre mercado y la infinita variedad de ofertas que puede disfrutar el ciudadano en prácticamente todos los sectores habidos y por haber.

#10

Disponibilidad del dinero en COINC

A final de febrero me vence un deposito en ing y he pensado en pasarlo a coinc, pero com abri la cuenta haće un mes tengo miedo de no poder retirar los fondos sin penalizacion durante este año, pues he leido que el primer año te pueden reclamar gastos.
Alguien sabe cuanto son estos gastos?

#11

Re: Disponibilidad del dinero en COINC

¿Y qué tiene que ver el retirar los fondos de la cuenta con cerrarla definitivamente?
¿Por qué nos complicamos la vida en pensar si tiene costes su cierre durante el primer año, cuando sabemos que la cuenta es totalmente gratuíta?

A veces nos ahogamos en un tapón de agua.

Pd: Sé que puede costar un poco, pero hay que hacer el esfuerzo de entender lo que se lee.

Saludos.

#12

Re: Disponibilidad del dinero en COINC

Me referia a poder disponer del dinero metido en coinc antes de que acabe el primer año. Solo estoy previendo una retirada de dinero durante el primer año y en ese caso la pregunta que hago es qué ocurriria en cuestion de costes, sin cerrar la cuenta.

#13

Re: Disponibilidad del dinero en COINC

No entiendo tus dudas.
Coinc es gratis en todo ¿qué costes tendría pues, hacer cualquier operación con ellos?

Si sigues con dudas, ya no sé cómo resolvértelas. Lo siento.
Haz una búsqueda por los hilos del foro y lee un poco para informarte.

Saludos.

#14

Re: Disponibilidad del dinero en COINC

Retirar dinero no tiene ningun tipo de coste. Ni durante el primer año, ni despues... ni al día siguiente de meterlo.
Lo unico que dice el contrato de COINC es que si cierras la cuenta durante el primer año (una cosa muy distinta de retirar el dinero) "PODRIA" repercutirte algún gasto por las gestiones.
Teniendo en cuenta que COINC es gratuito, no entiendo que problema hay en dejar la cuenta abierta (con o sin dinero, según te interese) más de un año, para que pase ese periodo de posible penalizacion...

#15

Re: Disponibilidad del dinero en COINC

Muchas gracias Arsan, me lo has aclarado, una cosa es cerrar la cuenta, cosa que podria tener un gasto y otra cosa distinta es retirar dinero, que es completamente gratis.
Gracias por vuestra paciencia, por vuestro saber y por vuestro tiempo.
Un saludo

#16

Re: Disponibilidad del dinero en COINC

He sacado el dinero de Coinc, pero he dejado muy poquito dnero. Aun no he cumplido el año en coinc, si saco todo el dinero y dejo la cuenta a 0, no me cobrarán penalización si en algún momento decido meter pasta en la cuenta? por lo que llevo leyendo en este hilo parece que no, pero por si he comprendido mal mejor os lo pregunto...