Acceder

Sobre ActivoBank

4 respuestas
Sobre ActivoBank
Sobre ActivoBank
#1

Sobre ActivoBank

Tengo cuenta en SabadellCAM (antiguo cliente de CAM) y hace poco saqué la tarjeta prepago exclusivamente para hacer compras por internet. Esto fue una mala decisión ya que aparte del mantenimiento de la tarjeta no puedo consultar de forma online el extracto de ésta por internet (aunque en SabadellCAM comentan que este año se habilitará tal cosa).
He mirado por el foro y la cuenta ActivoBank parece cubrir la necesidad de una cuenta con bajo (nulo) mantenimiento y da una tarjeta de débito gratuita (además de otros servicios interesantes), pero tengo dos preguntas:

1º - En la solicitud de la cuenta que hay dos campos "Laborables". Dado que estoy en paro tendría que seleccionar "otros" como "Tipo de trabajo" pero después sólo puedo elegir entre "Amas de casa", "Estudiantes", "Jubilados" y "Rentistas". ¿Esto es indicativo de que no es un tipo de cuenta "válida" para mi situación? Es que indicar "Estudiante" me parece forzar mucho la verdad.
2º - La tarjeta prepago la voy a dar de baja en cuanto reciba un artículo. Cuando eso ocurra la habré aproximadamente unos tres meses; imagino que el coste de mantenimiento, que creo que era de unos 20€, me lo comeré, ¿correcto?

Agradecería cualquier sugerencia. Gracias.

#2

Re: Sobre ActivoBank

Lo de preguntarte por tu ocupación laboral es más por temas estadísticos y por crearse un perfil aproximado de qué tipo de cliente vas a ser. Pero eso, es puramente irrelevante, puedes mentir incluso (aunque no tienes porqué).

#3

Re: Sobre ActivoBank

Realmente no, lo de preguntar tu ocupación laboral es un tema legal de blanqueo de capitales y es imprescindible que contestes y que esté actualizado. Ahora que tampoco es para asustarse, ni llevarse las manos a la cabeza; mientras no seas un colectivo de riesgo (por ejemplo político XD) tampoco es que nadie te vaya a mirar cada paso que das

#4

Re: Sobre ActivoBank

Os agradezco a los dos vuestras respuestas. Miraré el tema y probablemente abra la cuenta.

De nuevo gracias.

#5

Re: Sobre ActivoBank

Una pregunta, en las condiciones del contrato veo que hay que informar de la cancelación de la cuenta con 10 días de antelación, pero no veo por ningún lado si dicha cancelación tiene algún coste. ¿Puede alguien informarme de ello?

Gracias.