Acceder

Comisiones en Caja Rural por correo

5 respuestas
Comisiones en Caja Rural por correo
Comisiones en Caja Rural por correo
#1

Comisiones en Caja Rural por correo

Hola foreros
Alguien que tenga cuenta en caja rural se ha dado cuenta si le estan cobrando 10 centimos en cada recibo en cuenta alegando en el recibo en papel que le llega a casa Gastos de correo, lo curioso es que si fueran de correo , digo yo que serian 10 centimos llegue 1 recibo en la correspondencia en papel que lleguen 10 recibos dentro del sobre, no? pues como puede ser 10 en cada recibo, no se si me he explicado vamos que si tengo en la cuenta 10 recibos, me cargan 1 euro aunque me lleguen los 10 en el mismo sobre en papel a mi casa, igualmente he dado de alta el servicio de e-mail para que dejen de llegarme los recibos en papel, mi duda es si dejaran de cargarme directamente en la cuenta el cargo del recibo +10 centimos en el acto como lo estan haciendo incluso antes de enviarme la correspondencia en papel. ya se que no me va a sacar de nada , pero da por saquillo cuando empiezan a sacarte comisiones asi sin previo aviso, que sera lo siguiente?

Salu2 y gracias

#2

Re: Comisiones en Caja Rural por correo

Soy cliente caja rural,con alta en banca a distancia y servicio info mail , hace lustros que me di de baja de corespondencia en papel, sin embargo en cada recibo de la cuota de la hipoteca ma cobran 0.30 centimos de € por gastos de correspondencia (que nunca envian); he presentado queja a atencion al cliente y solicitado la devolucion de dichos gastos y no tengo respuesta de caja rural de navarra
Saludos

#3

Re: Comisiones en Caja Rural por correo

a mi si me hacen eso cancelo la cuenta a la de ya.

#4

Re: Comisiones en Caja Rural por correo

Hostia y la hipoteca la dejas de pagar o también la líquidas ?

#5

Re: Comisiones en Caja Rural por correo

Ya no tengo domiciliada la nomina, he solicitado la baja de todos los seguros que tenia con RGA y la baja de las tarjetas de debito y credito la solicite hace 3 meses y por cierto que la de credito a dia de hoy aunque no esta operativa sigue apareciendo a pesar de mis ordenes en banca online, tambien he domiciliado los recibos en otro banco, tambien he solicitado un numero de cuenta para ingresar el importe de las cuotas de la hipoteca y la cancelacion de la cuenta; pero ni cancelan la cuenta ni me facilitan un numero de cuenta para ingresar la hipoteca

#6

Re: Comisiones en Caja Rural por correo

Para el pago de la hipoteca realizo una transferencia puntualmente desde el otro banco. precisamente hoy es el dia de pago y desde primera hora de la mañana esta el dinero en la cuenta, sin embargo no han cobrado la cuota y en la pestaña de liquidaciones del prestamo ya aparece como impagada; mañana por la mañana me apuesto algo que pretederan cobrar comision o indenizacion por impago