Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Rendimiento BBVA.

12 respuestas
Cuenta Rendimiento BBVA.
Cuenta Rendimiento BBVA.
Página
1 / 2
#1

Cuenta Rendimiento BBVA.

El BBVA tiene desde hace ya mucho tiempo una cuenta remunerada, que le llaman "cuenta Rendimiento" la cual según pone en su web:

Mantén tus saldos remunerados a un tipo de interés muy competitivo y con disponibilidad inmediata

Una cuenta de ahorro con alta rentabilidad que se adapta a la evolución del mercado y siempre con un mínimo garantizado.

Dispones de liquidez inmediata, sin compromiso de permanencia y con abono de los intereses sin penalizaciones.

No pagas comisiones.

Traspasas directa y fácilmente tus saldos de otras entidades.

No tienes límite de saldo.

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/ahorinver/otrprod/cuentrend.jsp

Independientemente que sea buena o mala cuenta, quisiera saber si:

a) ¿es verdad que es OBLIGATORIO, tener otra cuenta en BBVA para poder abrirla? Evidentemente no me interesa abrir una cuenta "normal" en BBVA (en las que cobran comisiones jeje) y hace un tiempo me pareció entender por una empleada del BBVA que había que tener otra cuenta en BBVA para poder tener esta cuenta "rendimiento".

b) en caso que no sea obligado tener otra cuenta, te dan una libreta para ver reflejados los movimientos?

salu2!

#2

Re: Cuenta Rendimiento BBVA.

Hola,

Creo que no es necesario vincular este producto a otra cuenta de BBVA. De todas formas, me parece que (a pesar de la recomendación del BdE) existen otras cuentas de ahorro con rentabilidades muy superiores como por ejemplo, la cuenta naranja que permite obtener un 3,30% TAE durante los 4 primeros meses.

Te recomiendo que leas este: Mejores cuentas ahorro 2013. Quizás te ayude a encontrar una cuenta de ahorro mejor.

Un saludo

#3

Re: Cuenta Rendimiento BBVA.

Buenos días,para saber ese tipo de interés tan competitivo,primero hay que hacerse cliente?..digo yo porque no veo ese tipo tan generoso por ninguna parte,ahora que supongo que para ellos un tipo muy competitivo será 1,75 si llega,je,je.

Un saludo.

#4

Re: Cuenta Rendimiento BBVA.

Alguien tiene esta cuenta? Es obligatorio abrir otra cuenta ? graciaS!

#5

Re: Cuenta Rendimiento BBVA.

Yo tengo la cuenta rendimiento que la abrí por internet despues de hacerme cliente con una cuenta corriente.La uso solo como cuenta auxiliar para tener el dinero apalancado poco tiempo antes de contratar algún depósito.Si la quieres para sacarle "Rendimiento"te puedo decir que te dan el 0,50%.Tú mismo.

#6

Re: Cuenta Rendimiento BBVA.

Al final tendrán razón en la oficina que me dijeron que debes tener otra cuenta, porque casualmente los que la tienen tb tienen otra cuenta secundaria.

Un 0,50 es poco, pero para tener un dinero ahí, y ser una cuenta corriente normal y sin comisiones y con oficina física pues menos da una piedra. Eso o la cuenta ahorro de barclays que es un 1% .

#7

Re: Cuenta Rendimiento BBVA.

Alguien?

Quiero contratar un depósito en el BBVA y necesito abrirme una cuenta en BBVA. Quiero una cuenta sin comisiones, es necesario asociar esta cuenta rendimiento a otra??

Nadie tiene la cuenta rendimiento?

#8

Re: Cuenta Rendimiento BBVA.

en bbva no tienes comisiones si tienes un saldo en cuenta corriente o productos con ellos de mas de 60.000 euros, si posees 500 acciones de bbva contratadas con ellos, si tienes domiciliada nómina o pensión y 5 recibos, luego ya por diferentes edades tienen diferentes ofertas, por curiosidad que deposito te interesa de bbva?¿?¿, yo tengo bastante dinero quieto en cuenta con ellos porque no veo por el mercado nada atractivo, que me parezca interesante rentabilidad-riesgo.