Acceder

Bloqueo en cuentas OpenBank

35 respuestas
Bloqueo en cuentas OpenBank
1 suscriptores
Bloqueo en cuentas OpenBank
Página
5 / 5
#33

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

Combatir el pecado fiscal requiere la colaboración de los bancos, pero deja bastante libertad a los bancos para preguntar y actuar. 

Son como los confesores en su cruzada moral, tienen libertad para preguntar tras la rejilla del confesionario, pero todos acaban preguntando por ... tocamientos.

El problema es que no uso confesores, pero uso bancos.

El problema no es de la AEPD, el problema es de una ley imprecisa.
#34

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

Tengo muy serias dudas de que intenten obtener información para otros fines.
No, yo ya no tengo ninguna duda del origen del comportamiento de Openbank, no son los datos ni ningún interés comercial o económico, simplemente quieren que me marche. Ya se lo dije, pero respondieron que admitían a todos los perfiles. No debe de ser cierto.

Las relaciones comerciales debe ser satisfactorias para ambas partes, pero hay otras formas de decirlo.
#35

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

Es muy raro lo que leo sobre Openbank. Mira que llevo meses con ellos recibiendo tintos y sobre la marcha sacando el dinero para otras entidades y jamás me han requerido nada...

Saludos
#36

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

A mí me ocurrió hace un año y pico, una vez y no pasé el dinero a otro banco, sino que lo traspasé entre mis dos cuentas de Openbank.

Al principio estaba muy bien allí, quizá demasiado bien. En fin, veremos a ver qué pasa, si cambian o siguen así o quieren que me vaya y no lo dicen con claridad. 
#37

Re: Bloqueo en cuentas OpenBank

Yo estoy igual que tu..40.000€ en un deposito que ni contraté..y ahora resulta que mi clave de firmas no vale...llevo desde noviembre del 23 sin poder hacer nada con mi dinero