Acceder

Comisiones por cancelación de cuenta en Santander

7 respuestas
Comisiones por cancelación de cuenta en Santander
1 suscriptores
Comisiones por cancelación de cuenta en Santander
#1

Comisiones por cancelación de cuenta en Santander

Hola:
Acabo de cancelar una cuenta en el Santander de la que mi mujer y yo estamos como titulares. Con mi firma fue suficiente ( algo que no me parece bien ya que he sacado el dinero de la cuenta y mi mujer ni se ha enterado ). Bueno el caso es que me han cobrado 20€ de comisión al cancelar la cuenta en concepto de liquidación comisiones de administración y mantenimiento. y no estoy para nada de acuerdo.¿Que puedo hacer?

#2

Re: Comisiones por cancelación de cuenta en Santander

A mi también me hicieron una jugarreta de esas. Fui a cerrar una cuenta porque ya no cobraba ahí la nómina y me dicen: Tranquilo, déjala abierta que no hay prisa para cerrarla, que no tiene coste. Y claro, acaba el trimestre y comisiones. Pido cerrarla, y comisiones de todo tipo. Casi 200 euros en total...

Yo puse una reclamación por escrito a su defensor, y a las pocas semanas me contestaron dándome la razón y me llamó el director de la sucursal para devolverme ese dinero. Me dijo: Te han devuelto esto. Y le dije: ¿Me han devuelto? ¿Acaso tú no trabajas aquí?. En fin...

#3

Re: Comisiones por cancelación de cuenta en Santander

Mi mensaje y su contestación a través de Twitter:

@santander_es Cancelo una cuenta sin la firma de los dos titulares y se me cobran 20€ en concepto de comision de mantenimiento.Ilegalidad

@xxxxxx Escribiendo desde Supernet/Atención al cliente/Contacte con nosotros, realizarán las comprobaciones informándote al respecto^NH

Lo mejor de todo es que para acceder a Supernet tengo que poner mi usuario y contraseña y como la cuenta está cancelada no puedo acceder ... muy bien por la atención desde Twitter es un reflejo de la atención en la realidad no virtual.
Por cierto acabo de invitar a @santander_es a seguir la conversación en este foro.

#5

Re: Comisiones por cancelación de cuenta en Santander

El director te habló en 3ª persona del plural porque quienes ponen y quitan las comisiones son los de la central. Desde la sucursal sólo solicitan la devolución a "ellos". Al menos eso fue lo que me contaron los de laCaixa.

#6

Re: Comisiones por cancelación de cuenta en Santander

Ponle una reclamación al SAC por escrito y tendrán 2 meses para contestarte. Si no es satisfactoria la mandas al BdE a ver qué te dicen.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Comisiones por cancelación de cuenta en Santander

Tengo unos familiares que en breve también van a cancelar una cuenta corriente en el Santander. Como son ancianos +80 me estoy temiendo que van a querer aprovecharse de ellos, y voy a tener que presentarme con una estaca a parlamentar. Qué asco, cómo hay que andar.

#8

Re: Comisiones por cancelación de cuenta en Santander

Hola acabo de presentar una reclamación ante la oficina de atención al cliente, me quieren cobrar una comisión de 24€ por cancelar una cuenta que no sabía que tenía en el banco de santandery que según parece viene de la fusión de BANIF con el Santsnder.segun parece mi madre era titular de un cuenta y mi hermano y yo cotitulares pero ellos no han recibido nada y yo si.