Acceder

¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?

6 respuestas
¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?
¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?
#1

¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?

Hola,
Yo soy cliente de Bankia (IPF y Cuenta Por +), pero no puedo ver mis cuentas desde internet ya que tendría que contratar a mayores una CC y una tarjeta para poder entrar en la web de Bankia. Como cobran comision por esta CC y Tarjeta, pues paso.

Mi duda es, si me hago cliente de Bankialink, ¿podré entrando desde Bankialink ver el IPF y la Cuenta Por+ que tengo en Bankia?.

Los que sois clientes de Bankialink, ¿que tal funciona?,¿pagais comisiones?,¿veis alguna ventaja que yo ya siendo cliente de Bankia, me haga también cliente de Bankialink? (a mi se me ocurre, a la hora de sacar el IPF de Bankia, usar Bankialink como
cuenta puente para transferirlo gratuitamente a otra entidad, pero no se si esto sería posible)

Saludos

#2

Re: ¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?

Que yo sepa no, pero no te lo puedo asegurar, también tengo la cuenta por más y no se puede ver el saldo ni operar por internet ya que no tiene claves.

Por cierto, ¿sabes a qué interés está ahora? Si sigue al 1,50 o ha subido al 1,75%?

#3

Re: ¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?

La verdad es que no se si la Por+ de Bankia sigue al 1,5% o la subieron al 1,75%.
Desde hace tiempo la tengo con saldo cero y al no recibir el estracto de intereses, pues no lo se ...

#4

Re: ¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?

Respondiendo a tu duda, siento comunicarte que no podrás ver las cuentas de Bankia desde BankiaLink. Ha habido casos de gente que por error informático ha podido, pero ha sido algo puntual y lo común es lo que te cuento.

Usar la cuenta "Por Mas" de Bankia para evitar las comisiones en ventanilla que aplica BankiaLink es muy buena idea. ¿Conoces a cuanto está la rentabilidad actualmente de la Bankia "Por Más"?

BankiaLink ahora va bastante suelta, no aplica comisiones y la difenrencia estaba en los depósitos a alto interés que tenía cuando se llamaba tubancaja, ahora no va mas allá de lo que ofrece un simple banco on-line.

La ventaja, que si no tienes tarjeta en Bankia andas a ciegas salvo que vayas hasta la oficina a actualizar la libreta periódicamente.

En BankiaLink la tarjeta y su renovación son gratuitas y como en cualquier banco on-line puedes estar al tanto de todos los movimientos.

Espero haberte ayudado con las dudas ;)

Saludos!

#5

Re: ¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?

La X Más de BankiaLink está al 1,75 a día de hoy, la X Más de Bankia ni idea.

De todas formas, con la nueva recomendación de "obligado cumplimiento" del BdE ambas tendrán que bajar su rédito al 1,25% como tope máximo.

Saludos!

#6

Re: ¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?

Hola Tintae,
Gracias por las aclaraciones. Un saludos

#7

Re: ¿Desde Bankialink se pueden ver las cuentas de Bankia?

Con la CUENTA SUPERIOR, sus ahorros crecen sin dase cuenta mes a mes, .... y ahora rinde más: 1,75% T.A.E.