Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas tarjeta uno-e

6 respuestas
Problemas tarjeta uno-e
Problemas tarjeta uno-e
#1

Problemas tarjeta uno-e

Uno-e en su pagina web,no me deja ver los movimientos hechos con mi tarjeta,alguno más le pasa lo mismo?

#2

Re: Problemas tarjeta uno-e

a mi me pasa desde siempre, hay que ir a un cajero a verlos.

#3

Re: Problemas tarjeta uno-e

Pues he leido en algun mensaje del foro, que uno-e tenia una de las mejores operativas por internet, pues si no se pueden ver los movimientos de la tarjeta, no se si sera de las mejores pero si que podemos catalogarla como impresionante.

#4

Re: Problemas tarjeta uno-e

Pero a ver, estamos hablando de la tarjeta de débito o de la de crédito.

Empecemos por ahí ;)

#5

Re: Problemas tarjeta uno-e

De débito y hasta hace 15 dias sin problemas pero desde hace 4 dias sin noticias de mis movimientos y eso es muy malo para una tarjeta que no se puedan ver los movimientos.

#6

Re: Problemas tarjeta uno-e

Gracias. Pues a mi siempre me dice que no hay movimientos, pero al ser de débito tampoco tengo problema ya que en la cuenta aparecen los cargos realizados.

Si fuera sobre crédito ya sería grave, ya que el cargo es único a primeros y no aparece desglosado.
Pero siendo débito, pues tampoco le veo mucha necesidad.

#7

Re: Problemas tarjeta uno-e

Tu no lo veras como mucha necesidad,para para mi lo correcto y hasta la fecha lo han hecho asi es que en mi cuenta de tarjeta aparezcan dichos movimientos,vamos digo yo