Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar quita el seguro de accidentes que regalaban al domiciliar la nomina

1 respuesta
Cajamar quita el seguro de accidentes que regalaban al domiciliar la nomina
Cajamar quita el seguro de accidentes que regalaban al domiciliar la nomina
#1

Cajamar quita el seguro de accidentes que regalaban al domiciliar la nomina

En tiempos pasados cuando domiciliábamos la nomina en Cajamar te regalaban un seguro de accidente gratis. A partir de este año te lo quitan. Desde luego la entidad va ganando puntos, mientras todas las entidades bancarias luchan por rescatar clientes con nominas haciendo ofertas para las cuentas con nomina. A cajamar le sobran los clientes que tienen nómina quitándote el seguro gratuito. El siguiente paso cual sera cobrar comisión por domiciliar la nomina.

#2

Re: Cajamar quita el seguro de accidentes que regalaban al domiciliar la nomina

Yo estoy planteandome en poner una reclamacion, ya que llevo con ellos 10 años, con hipoteca, cuenta d evalores,... y la verdad esto me ha sentado muy mal, ya que no se que privilegios tiene uno, y lo mas gracioso es que cuando te ingresan nomina, el resto de compañeros tienen el dinero 2 dias antes. ¿Que hacen con ese dinero durante dos dias?