Acceder

Consultas sobre Cuentas - Bancos..

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Antes de nada, 100% novato en éste foro y prácticamente en estos temas.

He estado leyendo múltiples post, y muy interesante foro al que seguiré a partir de hoy.

Quisiera haceros unas consultas viendo tanto experto.

Actualmente tengo un poco de "caos" en cuentas a dia de hoy y quiero cambiar esto.

Tema 1

Quiero una cuenta de tipo ahorro, para ir guardando cantidades mensuales, y como aquél que dice "olvidarme"

Estaba pensando en ING, pero acepto cualquier información.

Mi idea era empezar con un ingreso puntual para aprovechar esos meses que te dan un plus, pongamos 2000€,
y luego sumarle unos 200€ mes a mes.
Mi idea, es que esto no me cueste nada, y esos 200€ que "vendran" de otra cuenta , no me cueste un duro!! (sino mal asunto!!)

Tema 2

Quiero una cuenta de tipo "consumo diario".

En este cuenta ingresaré de otras 2 ó 3 fuentes unas cantidades aproximadas variables de unos 800-1250€ aprox.
En esta cuenta quizás no haya ningun recibo "mensual", pero si todos los gastos diarios.

1) compras de comidas
2) gasolinas
3) cenas & ocio
4) Extracción en cajeros.

De ésta cuenta me gustaría que tuviera 2 tarjetas de debito. y éstas tarjetas, me gustaría que fueran a 0 coste. (o mínimo vaya..)

NO voy a domicilar nóminas, dado que las tengo en otras entidades sujetas a hipotecas.

He irado la cuenta "sin nomina" de ing, pero me piden tener 2000€ de fondo, (cosa que me parece mucho para lo que yo quiero)
y/o un ingreso de 1500€ mensuales, cosa que no puedo asegurar, y sinó me cobrarían (sino he entendido mal) 20€ por tarjeta de crédito. 40€ anuales.

He cotilleado y creo que la que tengo de caja rural y Ex-Unnim¿bbva?, me valen menos de éso.(no tengo a mano recibos)

Aparte, tb había mirado EVO, pero viendo vuestros comentarios en varios sitios, no me han aportado mucha confianza.

Lo ideal también para mi sería que estas dos cuentas fueran de la misma "casa" , pero vaya....

A vuestra disposición.

Espero haberme explicado y a ver aportado datos suficientes para vuestros análisis.

Sino estaré atento para responder dudas.

Re: Consultas sobre Cuentas - Bancos..

Te cuento mi caso.
Yo tengo cuenta basica en popular-e. Para mis gastos diarios y algun recibo domiciliado. Ademas tengo dos tarjetas de debito asociadas a esa cuenta (una a mi nombre y otra al del segundo titular de esa misma cuenta) ambas coste cero (ni emisiones, renovaciones ni gaitas).
Ademas tengo una cuenta de ahorro tambien en el popular-e para algun ahorrillo que no voy a tocar.
A parte tengo la cuenta azul y un deposito azul en Ibanesto. (porque la cuenta ahorro del popular-e no da mucho. Si mal no recuerdo solo es 1,65% TAE)

Imagino que habra mas y mejores alternativas, pero yo hace poquito que me inicie en este mundo de la banca online.

Espero haberte ayudado y que mas expertos te comenten cosas mas interesante.

(texto sin acentos).

Gracias, espero mas respuestas :)

Tema 1 Quiero una cuenta de tipo ahorro, para ir guardando cantidades mensuales, y como aquél que dice "olvidarme"
Estas son las cuentas que más rentabilidad están ofreciendo: Mejores depósitos enero 2013
Quiero una cuenta de tipo "consumo diario". En este cuenta ingresaré de otras 2 ó 3 fuentes unas cantidades aproximadas variables de unos 800-1250€ aprox. En esta cuenta quizás no haya ningun recibo "mensual", pero si todos los gastos diarios. 1) compras de comidas 2) gasolinas 3) cenas & ocio 4) Extracción en cajeros.
Si no quieres domiciliar la nómina, pero sí puedes realizar un ingreso periódico, tienes opciones interesantes: Mejor Cuenta Nómina 2013 Si no quieres devolución de recibos, ni de gasolina, etc.. puedes optar por una cuenta operativa. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors