Acceder

ING da poco en cuenta naranja

2 respuestas
ING da poco en cuenta naranja
ING da poco en cuenta naranja
#1

ING da poco en cuenta naranja

Hola estoy sorprendido,tengo varios depositos con Ing, dos al 4% y otro al 3,60%, y mil euros en cuenta naranja que no sabia donde meterlos y los deje ahi a ver que rentaba en un mes, y la sorpresa a sido que me han dado 0,81€ por 1000 euros en un mes, esto es una tacañeria, y encima e querido pasarlo a otra cuenta y me avisan que si los muevo, pierdo el interes del ultimo deposito creado. Esto es normal, saludos Ranquianos, necesito información de un buen deposito para 2013, pues el deposito que tengo al 3,60% me caduca el dia 10, y no se donde meterlo, saludos.

#2

Re: ING da poco en cuenta naranja

En la cuenta naranja no hay que tener pasta, yo la tengo hace años con 0,3€.

Sobre los depósitos habrá que esperar a mañana a ver novedades, ya que hoy han desaparecido algunos buenos depósitos de las webs, pero quizá mañana se vea algo.

Saludos.

#3

Re: ING da poco en cuenta naranja

Gracias por responderme, soy nuevo y ando con pies de plomo en todo lo que tenga que ver con bancos, no me fio ni del nombre del banco. esperare a ver que depositos sale por ahi. He visto el de caixaban al 5% pero piden nomina de funcionario para arriba 2500€, estoy ahorrando para comprar un apartamento en 2014 si sigo trabajando claro, venga seguire leyendo vuestros comentarios en Ranquia que son muy interesantes, saludos.