Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta infantil.

2 respuestas
Cuenta infantil.
Cuenta infantil.
#1

Cuenta infantil.

buenas tardes.
Quisiera a ver si alguién puede darme información sobre el mejor banco para abrir una cuenta infantil.
Lo que he mirado parecer que ING DIRECT permite crear una cuenta infantil asociada a la cuenta del padre o madre con la remuneración de la cuenta naranja. No se si alguién conoce alguna opción mejor.

Además, ¿ es posible abrir en ING DIRECT una cuenta con los padres de cotitulares y abrir como cuenta asociada la cuenta infantil cuando ambos padres tienen ya cuenta en ING de forma individual?

en fin , gracias de antemano

#2

Re: Cuenta infantil.OpenBank desaconsejable

No se como será ING Direct en este aspecto,pero lo de OpenBank es de chiste.
La abrí hace años para mi sobrina, ahora ella tiene 22 años y su propia cuenta ¿puedes creer que cuando la ingresan la nómina me llega un sms a mi móvil?
La razón bien sencilla.
Cuando abrí su cuenta infantil ella no tenía ni móvil ni dirección de correo , di los míos y no consigo que me dejen de mandarme a mí las informaciones que ya debe recibir ella.

#3

Re: Cuenta infantil.

De Triodos hablan muy bien al menos de su cuenta infantil.

Yo te aconsejaría abrir cuenta remunerada a tu nombre en cualquier banco y cuando sea más mayor ya verás si le abres una a su nombre y le transfieres el dinero o hacéis otra cosa.

Suerte