Acceder

Ultimo día deposito activobank al 4,10

2 respuestas
Ultimo día deposito activobank al 4,10
Ultimo día deposito activobank al 4,10
#1

Ultimo día deposito activobank al 4,10

Con fecha 24.12.2012 formalice la cuenta activa de Activobank en una sucursal del Sabadell. Al mismo tiempo remití 3 OTES para el traspaso del dinero desde 3 bancos diferentes y a día de hoy aún no tengo en cuenta el dinero. Llamé por teléfono a Activobank y me dicen que aunque el plazo para el depósito del 4,10 acabara el 31 de diciembre (no me confirmaron si era cierto o no) no me vería afectado y podría formalizar el depósito a ese interés. ¿Es esto cierto? ¿Os ha pasado alguna vez? Gracias por las respuestas

#2

Re: Ultimo día deposito activobank al 4,10

Hola Storres!
Lo de las OTEs ya sabemos cómo es. Como mínimo siempre tienes que contar una semana, y habiendo un festivo (25 de diciembre) por medio como es tu caso, no es de extrañar lo que cuentas.
Si por teléfono te han dicho que te respetarán esas condiciones, estoy seguro de que lo cumplirán, porque lo has solicitado en diciembre.
Sólo nos queda ver qué hará ActivoBank (y resto de entidades) con sus depósitos a partir de enero. Ahora bien, sé consciente de que también te mantendrán las condiciones del 4,10% en el caso de que en enero decidan subir el TAE. Y eso duele más. Pero no creo que esto último ocurra...

Saludos

#3

Re: Ultimo día deposito activobank al 4,10

Muchas gracias por la aclaración.
Saludos

Guía Básica