Acceder

Bankialink, desorganizado servicio at. cliente, pero funcional

2 respuestas
Bankialink, desorganizado servicio at. cliente, pero funcional
Bankialink, desorganizado servicio at. cliente, pero funcional
#1

Bankialink, desorganizado servicio at. cliente, pero funcional

Estoy en el extranjero y la SIM de mi móvil se ha dañado.
Como sabéis, al realizar compras o transferencias por Internet, Bankialink (además de la firma digital) envía un SMS para completar la transacción.
En mi caso he procedido a modificar el número de móvil por otro que tengo en el país actual en el que me encuentro, y así poder seguir utilizando el servicio.
Todo esto se hace desde "Bankialink" - Menu - "Personalizar" - "Datos personales", y desde ahí tan solo introducir el número anterior y el nuevo número.
Esto es cojonudo porque puedes poner el número móvil del país en donde estés.

Bueno, el caso es que cuando termino de completar el proceso me sale un mensaje validando la nueva información, pero que para completar definitivamente el proceso he de llamar al teléfono que se indica y verificar el nuevo número introducido.
Llamo a este número y me atiende una especie de "nerd" que no tiene ni idea de lo que le estoy hablando, y me dice que para cambiar de móvil hay que acudir a la oficina de bankia (sabiendo él previamente que yo estoy fuera de España).

Bueno, a pesar de que no he validado por teléfono el nuevo número de móvil el sistema si que lo ha cogido. He hecho un par de pruebas de transferencias y si llegan los SMS a nuevo número que he puesto.

Como digo, el servicio de at. cliente de bankialink es mediocre, pero la cuenta en sí es buena, es decir, no comisiones ni molestias, excepto como caso como estos en los que el cliente mismo ha de buscarse la vida y tener suerte, como sido el caso.

#2

Re: Bankialink, desorganizado servicio at. cliente, pero funcional

Todas las transferencias son gratis? Yo estoy pensando en abrirme una cuenta online y estoy entre Bankialink o cuenta.i de Cajamar. Te han cobrado alguna comision por algo? Se pueden hacer ingresos en una oficina de Bankia?

#3

Re: Bankialink, desorganizado servicio at. cliente, pero funcional

Todas las transferencias son gratuitas, la tarjeta de débito también es gratis, pero hacer ingresos en un cajero si tiene comisión, es lo único, aunque creo que puedes hacer ingresos en cajeros automáticos que así no te cobran.