Acceder

¿Cambio euros a dólares.... ¿dónde y cuándo?

1 respuesta

Hola!

Me voy a vivir al extrangero y quiero cambiar 1000 euros a dolares. Ahora bien, nose en que banco o caixa sería mejor hacerlo, cual me haría el mejor cambio. Y tampoco se cuando hacerlo (me voy a finales de enero) si ahora o poco antes de irme...
Gracias!

Re: ¿Cambio euros a dólares.... ¿dónde y cuándo?

La mejor opción suele ser cambiar en casas de cambio en el lugar de destino o pagar con una tarjeta que no cobren comisión, y la segunda mejor opción cambiar en el aeropuerto. La peor opción es cambiar en los bancos.

Comisiones por pago con tarjeta de algunas entidades y por cambio de billetes

Ibanesto: COMISIÓN COMPRAS PAÍSES NO UME: 2% con un mínimo de un euro. El resto de comisiones las puedes consultar aquí: Comisiones tarjetas Ibanesto Sigamos con Citibank: Comisiones tarjetasCitibank Depende de la tarjeta que tengas. Comisiones tarjetas Citibank En el Banco Sabadell:
OPERACIONES DE BILLETES EXTRANJEROS Compra o venta de billetes extranjeros • Operaciones liquidadas por cuenta: 2% Mínimo 4,51 EUR • Operaciones liquidadas por caja: 2,5% Mínimo 6,01 EUR La comisión tarifada para las operaciones liquidadas por cuenta se percibirá únicamente cuando se trate de compra/venta de billetes denominados en distinta divisa de la cuenta. En la entrega o cesión de billetes extranjeros contra entrega de cheques u órdenes de pago de la misma denominación, se percibirá una comisión de manipulación del 2,50% con un mínimo de 6,01 EUR
En el Banco Popular: Comisiones Banco Popular por el cambio de divisa Bancaja:

ING:

¿dónde cambio euros por dólares? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors