Acceder

Cancelacion de cuentas

5 respuestas
Cancelacion de cuentas
Cancelacion de cuentas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cancelacion de cuentas

Hola quiero cancelar una cuenta que tengo en caja cantabria ,`porque desde que se ha unido a Liberbank cobran muchas comisiones , y quiero llevarme primero unas acciones a otra entidad que por llevaarmelas me van a cobrar 30 euros más la comnision de administración y de mantenimiennto de la cuenta. Alguien me puede decir que pasaría si dejo la cuenta a cero antes de que me cargen esas comisiones ¿me las podrian reclamar ?

Re: Cancelacion de cuentas

Supongo que si te las podrían reclamar, lo que ocurre es que meter un pleito contra ti por 30 €, es como si vas al carrefour a primera hora de la mañana, te comes un par de donuts y abres un brick de leche ... "el segurata" te puede perfectamente denunciar por hurto, pero me temo que no conseguirá que venga la policía a detenerte. Pues esto lo mismo, quedarás al descubierto in secula seculorum, o puede también ocurrir que se nieguen a hacer el traspaso hasta que provisiones el dinero en cuenta, depende de lo "engrasado" que tengan el sistema informático.

Lo normal que es que si dejas antes la cuenta a la vista a cero y ordenas después hacer un traspaso de acciones, dicho traspaso sea rechazado por falta de saldo para satisfacer las comisiones del traspaso.

Saludetes

Te las reclamarán o simplemente rechazarán el traspaso.

antes averigua la comisión q además te van a repercutir por descubierto

Si lo que quieres es traspasar los valores a otra entidad, lo primero que debes hacer es elegir la nueva entidad y hacerte cliente de esa nueva entidad para pedir el traspaso de tus valores a tu nueva entidad (te pediran una copia del extracto de la cuenta de valores) y despues, cuando ya tengas tus valores traspasados, vas a caja cantabria y cancelas la cuenta y te llevas el dinero que te queda en la cuenta.
Si tienes alguna tarjeta y/o talonario de cheques vinculado a esa cuenta deberás anularlos antes de cancelar la cuenta.
Y recuerda, que si tienes algún recibo domiciliado en esa cuenta deberás informar a los que te pasen recibos que has dejado de ser cliente de ese banco y que te pasen los recibos a otra cuenta.