Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia fuera de la UE

14 respuestas
Transferencia fuera de la UE
Transferencia fuera de la UE
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencia fuera de la UE

En Ibanesto son gratis las transferencias eventuales, nacionales y a países de la U.E.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Transferencia fuera de la UE

¿Te da la opción de cuenta corriente a solas? Lo digo, porque normalmente las opciones son cuenta naranja, cuenta nómina y cuenta sin nómina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Transferencia fuera de la UE

Esas comisiones solo son con la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin nómina.
Con la cuenta Naranja no son esas comisiones.

#12

Re: Transferencia fuera de la UE

Si quieres realizar transferencias, mejor la Cuenta Nómina o la Cuenta sin Nómina.

La cuenta naranja no acepta domiciliación de recibos, ni targeta, etc.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Transferencia fuera de la UE

Técnicamente es correcto, dado que Andorra no forma parte de la UE; ahora bien, Andorra SI está dentro del Espacio Económico Europeo (E.E.E.) aunque no lo pongua en la definición de EEE que hay en la página 1 del documento; por lo que no es de aplicación la comisión de la página 19.

De todas formas, veo que es las tarifas de banesto, que no es lo mismo que ibanesto (en el documento sale que te cobran tanto por unas como por otras...):

http://www.ibanesto.es/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1210606348771&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_AtencionCliente

Aunque verás que salen unos mínimos, que a mi, no me aplicaron. Bueno, si... ya te dije que me cobraron, luego reclamé y devolvieron.

Lo que puedes hacer (lo que hice yo):
envías un e-mail al servicio de atención del cliente, explicando lo que quieres hacer (transferencia a Andorra), que según la web es gratis, pero la aplicativa indica que me cobraran comisión. Les preguntas que si tengo que hacer el proceso tal cual y luego reclamar, o que; ellos te contestaran que si (vamos, supongo); entonces la realizas (ojo, siempre indicando que todos los costes los repercutan al emisor), y a continuación respondes de nuevo con toda la conversación solicitando la devolución.

ya te digo, 2 veces lo he hecho (por web y en oficina física de banesto) y las dos se han portado y me lo han retrocedido.

#14

Re: Transferencia fuera de la UE

Hola buenas noches, necesito ayuda con este mismo tema. Hace unos dias mi esposo empezo un prestamos con un prestamista frances. Desde el banco con el que el opera le piden a mi esposo 653 dolares como costo de la transferencia de un continente a otro y por estar fuera de la Union europea..esto puede ser??

#15

Re: Transferencia fuera de la UE

Un prestamista frances que no tiene cuenta en francia, ni en la UE?

Si se dedica a estas lides... no deberia facilitarse la vida teniendo varias cuentas en varios paises para abarcar mas gente?

Suena extraño, no os estaran intentando estafar con un prestamo que nunca va a llegar y solo pagais esa cantidad y os deja empantanados?

Cambio de divisas y transferencias al extranjero fuera de la UE, no es barato, pero va a depender de la cantidad, pregunta a tu banco a ver cuanto os costaria a vososotros hacer una transferencia de x euros a el pais de esa cuenta corriente y a ver que te responde tu banco que coste tendria esa operacion y comparala con esa cifra. No tiene que ser la de su banco pero te dara una idea y sobre todo saber el coste de devolverselo.

Echale un vistazo a la informacion incluida en la cabecera de sus correos para ver el origen  (IP) del servidor desde donde se mandan, si se encuentra en otro continente va a ser mas que sospechosa la jugada.