Acceder

Promoción para los 25 usuarios más activos

4 respuestas

Acabamos de iniciar una nueva promoción para los usuarios más activos de Rankia.

SEIS usuarios, elegidos por sorteo, entre los que estén en las 25 primeras posiciones del ránking global el 10 de septiembre ganarán una botella en formato mágnum (1,5 litros) del vino Jaros 2001 (D.O. Ribera del Duero). Podéis ver más detalles sobre la promoción en: https://www.rankia.com/rankia/promociones/200309.asp

Bodegas y Viñedos del Jaro es una bodega fundada en el año 2000, situada en Pesquera de Duero (Valladolid). Pertenece mayoritariamente al grupo de bodegas HEBE, cuyos accionistas son la familia Osborne-Osborne.

Os deseamos mucha suerte, que las posiciones están muy apretadas en el ranking. Lo podéis ver, actualizado en tiempo real, en: https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp

A ver si estoy entre los seis ganadores...

Seis ganadores entre los 25 primeros. Bien, la probabilidad de que me toque es alta (24%) :-))) Además, me gustan los vinos de Ribera...

Os felicito por esta nueva iniciativa. Todo lo que sea estimular la participación es buena. Cuanta más gente se anime a participar mejor informados estaremos todos los clientes de servicios financieros.

Saludos

Es una buena idea

Sobre todo lo del sorteo para k no se pongan post por poner, como este :)

Re: A ver si estoy entre los seis ganadores...

A mi me gustan mucho los de Navarra

Rankia.com siembra ÁNIMO Y FORTALEZA, GOZO Y ALEGRÍA.

Rankia.com siembra ÁNIMO Y FORTALEZA porque, venga el problema financiero que venga, aquí está atenta para ayudarle. Rankia.com le espera con los brazos abiertos, anímese y participe, así tendremos distintas opiniones y sacaremos los pros y los contras de todas y de todo.
Ahora, además de su grata compañía, Rankia.com obsequia con un muy exquisito premio que puede ser para Vd..¿Que qué tiene que hacer? Participar en Rankia.com. Y si Vd. participa puede ser el agraciado o la agraciada de este riquísimo premio gentileza de Rankia.com. Con esta invitación tan especial para que Vd. participe Rankia.com abunda, más si cabe, en el GOZO Y ALEGRÍA que siembra en todos sus usuarios.
Pero fíjese, la historia es esta: Rankia.com es grande, es plural, es independiente porque la hacemos entre todos los que tenemos la suerte de participar. Y Feliz, por su parte, le desea a Vd. ÁNIMO Y FORTALEZA, GOZO Y ALEGRÍA en Rankia.com.