Acceder

Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta

6 respuestas
Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta
Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta
#1

Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta

Hola a todos.
Esto en Coinc y la primera vez que hice un ingreso 'Ahora' y una retirada 'Ahora' me ha ido bien, pero ya ha llegado el principio de mes, donde he hecho los ingresos periódicos y no me han funcionado.

Mensaje que me pone:
"No ha llegado la transferencia periódica del 04/12/2012 para la meta Improvistos
Has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta."

"No ha llegado la transferencia periódica del 03/12/2012 para la meta Gimnasio.
Has intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta."

Y eso no es cierto ya que para poder crear la mensualidad primero te verifican que ya no hayas puesto ese mismo día en otra meta, con lo cual una vez que se ejecutan, no puede dar ese mismo error del que ya han tenido cuidado al crear la fecha de ingreso al principio.
Me ha pasado de momento con dos ingresos, tengo varios si van a seguir así uno tras otro... mal vamos ya que no puedes ingresar el dinero en más de una meta el mismo día desde la misma cuenta.

Ya acabo de enviarle un correo a los de Coinc ya que llamar por teléfono paso, al ser un 902 y además que hoy es fiesta y no creo que trabajen ya que ponen en días laborales.

¿Hay alguien que le haya pasado?
Tengo distintos ingresos periódicos y de momento ninguno se me ha ejecutado, empiezan en el día 3, 4, 5, 6. Del día 5 no se ha quejado ni la del día 6, ponen que están pendiente.

El día 3 no tengo ningún ingreso y el día 4, puede ser que hiciera una transferencia pero desde el banco origen, no desde Coinc, no sé si eso también puede influir.

Saludos.

#2

Re: Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta

Hola Catekis. Yo no tengo cuenta Coinc y no te puedo solucionar nada, pero estoy muy atento a este tema, y voy buscando información porque me parece muy interesante... Por lo que voy leyendo, me parece que Coinc está todavía en "pañales". A ver que te contestan, porque me iría de perlas una cuenta así...

Saludos.

#3

Re: Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta

Pues la contestación que han dado ha sido que se han puesto en contacto con mi banco y que le han dicho que no puede realizarse porque he intentado hacer más de una transferencia en el mismo día desde una única cuenta de cargo.
Para solucionarlo, me tengo que asegurar de que no tengo dos transferencias programadas para el mismo día desde la misma cuenta.

Lo único que ha podido ocurrir ese día es que desde mi banco realicé una transferencia y a la misma vez se ha realizado la que tengo programada en Coinc, ese es el único motivo que le doy, pero dos días seguidos no he hecho, sólo esa explicación entra dentro del día 3, pero no del 4.

Lo revisaré para el próximo mes. Y no haré aportaciones extras desde mi banco, ni el mismo día desde Coinc.

#4

Re: Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta

Entonces, ¿en tu banco de origen no puedes realizar dos transferencias el mismo dia desde una misma cuenta?

#5

Re: Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta

He llamado a mi banco y están estudiándolo a ver que ha pasado con esas transferencias o las OTE realizadas.
En verdad no sé si hace OTE o hace transferencias si se le indica a Coinc.

#6

Re: Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta

Asi es, en el contrato lo pone por algún sitio... no puedes realizar 2 trasferencias desde la misma cuenta en el mismo día y no puedes tampoco emitir trasferencias a tu cuenta desde el extranjero.... Una no lo permiten y la otra te pueden resolver el contrato.

#7

Re: Coinc: Error sin ser cierto de realizar ingreso el mismo día y misma cuenta

Gracias por las aclaraciones... Llevo poco tiempo en el foro y no veas todo lo que queda por aprender, saber, indagar, etc...