Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en Dolares con Tarjeta

4 respuestas
Cuenta en Dolares con Tarjeta
Cuenta en Dolares con Tarjeta
#1

Cuenta en Dolares con Tarjeta

Hola !!

Estoy intentando abrir una cuenta en dólares pero que tenga tarjeta de débito/crédito. He escrito a unos cuantos bancos informándome pero ninguno me ofrece la cuenta con tarjeta, ¿sabéis de alguno?

Ya he viajado 2 veces EEUU y quiero ir este año también y quiero aprovechar un momento bueno para cambiar 4000 a 8000 euros, y si lo hago en una cuenta sin tarjeta, después tengo que pasarlo otra vez a mi cuenta para pagar con tarjeta y dos conversiones de moneda más la comisión de tarjeta al final se comen un buen pico.

Por otro lado, también me podría interesar como producto de ahorro/protección y cambiar una cantidad algo mayor.

¿Conocéis algún banco que te ofrezca cuenta en dólares pero con tarjeta de débito? Cuando me salgo de los depósitos normales me pierdo.

gracias :D

#2

Re: Cuenta en Dolares con Tarjeta

Yo sólo conozco cuentas en dólares sin tarjeta.

No sé si será posible que un banco europeo emita tarjetas en una moneda distinta del EURO.

#3

Re: Cuenta en Dolares con Tarjeta

el Barclays, entre otros, te permite hacer (según su web) lo que tú quieres:

#4

Re: Cuenta en Dolares con Tarjeta

Gracias Berebere

Estoy intentando también ver cual es la manera más económica de convertir euro > dolar.

Según estoy leyendo en los foros de Rankia sobre Forex, sería crear una cuenta con Oanda.com y enviar el dinero desde una cuenta tipo ING, convertirlo a dolares y volverlo a enviar a una cuenta por ejemplo de Barclays para no palmar en comisiones con cantidades grandes.

Lo que no me queda claro es en Oanda cuanto cobran por abrir una cuenta...

¿Alguna sugerencia?, ¿alguien ha hecho algo así?

#5

Re: Cuenta en Dolares con Tarjeta

Me podrías decir en que entidad has visto lo de depósitos en dólares ¿A que remuneración?
¿Costes de mantenimiento? ¿Comisiones? Gracias