Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia y bancaja falta de profesionalidad

12 respuestas
Bankia y bancaja falta de profesionalidad
Bankia y bancaja falta de profesionalidad
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

sobre todo para tener fondos inmobiliarios inmobilizados durante años, viendo como tu dinero se esfuma,

jajaja

#11

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

A mi lo que me ocurrio en Bancaja/Bankia fue que me llamaron el otro día porque necesitaban ver mi seguro de la casa ya que tengo la hipoteca con ellos. Me extraño mucho porque el seguro de hogar lo tengo contratado con ellos pero al buscar los recibos veo que no los han pasado durante el ultimo año.

AL final resulta que cuando fui a cambiar la domiciliacion del seguro desde mi cuenta a la comun que tengo con mi mujer por algun error de Bankia dejaron de pasar el cobro y cancelaron el seguro de hogar, he estado un año sin seguro por un error de Bankia!!! y os creeis que me han pedido perdon u ofrecido algo?? que va!

ahora lo he contratado con otra compañia y cuando lo lleve a la oficina me tiraron la bronca que porque no lo habia hecho con ellos, ver para creer.

Uid insensatos!

#12

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

No, Santander no cobra comisiones... solo las roba!