Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa

5 respuestas
Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa
Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa
#1

Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa

Hola

Hasta el pasado fin de semana usaba para mis compras en internet la tarjeta virtual Vini de Cajasol. Con la absorción por parte de La Caixa han deshabilitado dicha opción.

Por motivos varios, no quiero usar la VISA y Cajasol, ahora La Caixa, no me da una solución rápida ya que hay que esperar a la integración definitiva.

Estoy interesado en un sistema de pago similar, es decir, generar una tarjeta por el importe deseado en el momento que yo decida y que no tenga comisión ¿qué me aconsejáis?

Decir que ya dispongo de una VISA virtual, además de las tarjetas de crédito y débito ordinarias.

Gracias y saludos.

#2

Re: Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa

Los bancos BBK y BBVA ofrecen también tarjetas virtuales. En este enlace se trata un tema parecido, espero que encuentres algo de información útil aquí: ¿Qué bancos tienen el servicio de tarjeta virtual?.

Un saludo.

#3

Re: Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa

Gracias Jesús,

La tarjeta virtual del BBVA no me llega a convencer ya que me he acostumbrado al sistema VINI ¿algo similar y gratuito?

Gracias :)

#4

Re: Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa

#5

Re: Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa

Una tarjeta prepago puede que te venga bien.

#6

Re: Tarjeta Virtual Vini - Cajasol/La Caixa

Estoy en tu misma situación. Llevo varios años usando el Vinipaga de Cajasol, pero ahora me encuentro con que, tras la compra de Cajasol por parte de la Caixa, ya no existe.

¿Has probado CaixaWallet de la Caixa? Lo acabo de encontrar entre las opciones del portal de la Caixa?

http://prensa.lacaixa.es/caixabank/notas-de-prensa/la-caixa-lanza-su-cartera-digital-caixawallet-un-nuevo-medio-de-pago-universal-para-realizar-compras-por-internet__1775-c-15347__.html