Acceder

Tarjeta Activo Bank, cuando envian

6 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hace 22 dias solicite tarjeta de activo bank, cual es la operativa para mandarla, es que muy extraño, llamo y dicen que esta pendiente recibir en domicilio, esto en la ultima semana? Alguien le ocurrio lo mismo. Es que en tubancaja en 10 dias todo en casa.

Re: Tarjeta Activo Bank, cuando envian

En activobank firmas todo en oficina del sabadell y te dan la tarjeta de claves.
un saludo

Supongo que se refiere a la tarjeta de debito o incluso la de credito , no la de coordenadas.

Si me refiero tarjeta debito, 22 dias y sin recibir me parece mucho, no se su operativa.? Pero en otros bancos, como tubancaja mas rapido.

En su momento, a mi también tardaron bastante en enviarmela, en torno a los 20-25 días, aunque yo había solicitado la personalización de la tarjeta. Salvo eso ninguna queja; al ver que tardaba en llegar les envié un par e-mails y siempre me llamarón ese mismo día o al día siguiente para aclararme la situación de la tarjeta.En cuanto a la operativa del banco, su página web es sencilla pero funciona a la perfección, asi como su atención al cliente,por mi parte ninguna queja al respecto.

Es verdad que te cobran por la tarjeta servired cuando en la web dice que es gratis, gratis gratis ????

Te refieres a sacar de los cajeros? o al mantenimiento de las tarjetas?
EN cuanto al mantenimiento,yo cuando la contraté solo era gratis el primer año y luego creo que 14€ los siguientes, ahora han cambiado las condiciones tanto de la cuenta(antes era al 5% y ahora al 6%) como de las tarjetas.Así que tanto la emision y mantenimiento es gratis, lo único que me cobraron en su momento fueron los 10€ por personalizarla. En cuanto al retirar de cajero servired ajeno a la entidad, todavía no me ha coincidido asi que no te puedo decir si es verdad que no cobran ningún tipo de comisión, aunque es de suponer que es asi, ya que es lo que anuncian.
un saludo.