Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tiempo tarda en responder el defensor del cliente?

11 respuestas
Cuanto tiempo tarda en responder el defensor del cliente?
Cuanto tiempo tarda en responder el defensor del cliente?
Página
1 / 2
#1

Cuanto tiempo tarda en responder el defensor del cliente?

Pues eso cuanto tiempo tarda me va a mirar mi casa que es el siguiente.

banco: banco popular-e
articulo: visa CEPSA

el problema es el sgte el dia 28 de nobiembre tenia un saldo gastos de 1700€ en la targeta habia sobrepasado el limite por eso me dispongo a cerrar el saldo de noviembre estava asi.

noviembre; 896.03€ y cerrado
diciembre: 803.97 a pagar y se paga el 1 de enero de 2009

la targeta emite el recibo de nobiembre el dia 28 de noviembre y ese mismo dia amottizo 896.03€ para poder tener saldo y hacer compras ya, pero los del banco me amortizan lo que se debia de diciembre y lo de noviembre NO con lo cual el dia 1 de diciembre se genera un impago de 896.03€. que es lo que anteriormente habia pagado.

En targetas dicen que yo he actuado mal, el defensor del cliente se lo va a mirar.

cuanto tiempo tardan?

#3

Re: Cuanto tiempo tarda en responder el defensor del cliente?

2 meses?

jue q de mientras tengo la targeta bloqueada!! y la deuda ahi.

#4

Re: defensor del cliente del propio banco

No el banco de españa cuando tarda en responder el defensor de ciente del propiooo banco donde esta la reclamacion.

el pavo me ha dicho ami unos dias. o antes.

#5

Re: defensor del cliente del propio banco

En la letra menuda lo pone, no puedes reclamar al banco de españa sin reclamar al defensor del cliente y no antes de dos meses sin respuesta del defensor del cliente o respuesta no conforme a tus expectativas.

#6

Re: Cuanto tiempo tarda en responder el defensor del cliente?

En mi opinión, el primer paso es dirigirse al Servicio de Reclamaciones de Banesto -que suele coincidir en otras entidades con el de Atención al Cliente- los cuales te responden en un plazo de dos días. Si no te satisface das el siguiente paso, te desesperas y esperas (con perdón) los dos meses.

Si documentas tu reclamación y estimas que te asiste la razón o es de cajón no creo que d é lugar a posteriores intervenciones.

saludos y suerte!

#7

Re: Cuanto tiempo tarda en responder el defensor del cliente?

Pues querido David, siento decirte que no tienes razón.

Sabes perfectamente que la liquidación de la VISA Race va del día 20 a 20. Lo que se han cobrado a final de Noviembre es el gasto que hemos realizado con ella del 20 de Octubre al 20 de Noviembre, por lo tanto todo aquel movimiento que tú hagas en la tarjeta posterior al día 20 de Noviembre (tanto gastos (cargos) como amortizaciones/ingresos en tarjeta (abonos)) cuentan para el recibo de la siguiente liquidación que sería a principio de Enero.

Otra cosa es que te hayan dicho que puedes amortizar saldo el mismo día que te pasan el recibo cosa esperpéntica y tú estés reclamando una mala praxis o un mal asesoramiento. Pero no sé en qué cabeza cabe poder amortizar saldo el mismo día que te están cargando el recibo, es decir, amortizar saldo de un periodo anterior.

Por cierto, ¿cómo haces las amortizaciones parciales? A mi me dijeron que no se podía hacer.

#8

Re: Cuanto tiempo tarda en responder el defensor del cliente?

A ver es la primera vez que pasa con caixa catalunya nunca tube problema y siempre amortizava del dinero mas antiguo, la idea es que claramente he querido pagar lo del 20 de octubre al 20 de noviembre, ademas por pantalla no se me informo de ese echo, ya no se trata de tener razon se trata de ser persona y no maquina, yo no soy banquero, con toda mi buena fe fui a pagar por adelantado y ademas de no pagar me van a cobrar 30€ y la visa bloqueada.

pues que bien dufran habra que hacer una licenciatura de visas, estos de los bancos te la clavan a la minima, hay q ir con mil ojos.