Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ponerse avatar (foto) en Rankia

3 respuestas
A ponerse avatar (foto) en Rankia
A ponerse avatar (foto) en Rankia
#1

A ponerse avatar (foto) en Rankia

Pues eso Rankianos, que de momento somos muy poquitos (por no decir cuatro gatos: Miguel Arias, Juan Such, Fernan2 y yo) los que ya nos hemos puesto avatar en la beta de Rankia.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos que Rankia sea un poco más colorida y personal, y le ponemos cara a los demás rankianos ;)
Además así podréis salir como "Usuario del día" en la home de Rankia

Recordad que podéis dejar las sugerencias y posibles fallos técnicos sobre la nueva web en:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/236152-impresiones-nueva-web-reporte-errores

S2

#2

Re: A ponerse avatar (foto) en Rankia

A ver...aqui teneis mi foto de cuerpo entero,je..a ver si sale

Saludos a todos.

#3

Re: A ponerse avatar (foto) en Rankia

Bueno, has rescatado un hilo que ya tiene sus días... (es lo bueno del nuevo foro)
Solamente lo puse para que la gente se animara (que lo suyo ha costado) pero ya muchos usuarios ya se han puesto avatar (foto). De esta forma le damos un poco más de colorido a la página no?

Venga a ver si el resto de usuarios se hacen el ánimo y nos ponemos todos avatar ;)

S2

#4

Re: A ponerse avatar (foto) en Rankia

Bueno,yo tengo mi cara gracias a Rankia,pues tenía la foto guardada pero no me dejaba por ser más grande de un mega.Escribí un e-mail a mi compañero Miguel y me dijo que lo mandara por correo,que ellos se encargaban de todo.Pues eso,al día siguiente ya tenía mi cara puesta,gracias Miguel,y venga animaros, que tengo ganas de ver esas caras!!!