Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

PASS Carrefour

616 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
42 / 78
#329

Re: PASS Carrefour

El problema de devolver recibos, es que luego entras en no sé qué lista negra o "scoring", y cuando quieras ir a solicitar algo (otra tarjeta en otro sitio, ampliar crédito, etc.) puede que no te la den, si devuelves muchos. Las entidades de crédito y las de seguros también, intercambian este tipo de información.

Y esto me lo dijo alguien de financiera Pass hace menos de un mes cuando llamé por tfn. Ten en cuenta que devolver un recibo, según creo, le genera costes a Carrefour.

No me gusta este tema. Prefiero lo que yo sugerí.

#330

Re: PASS Carrefour

Yo llevo devolviendo recibos desde hace la tira, y por ahora no he tenido problema alguno

Acabo de sacar una tarjeta de crédito mundo 123 del banco santander, para cumplir los nuevos requisitos, y me han dado un límite de 7K, y me están continuamente achicharrando a publicidad con créditos preconcedidos

A lo mejor, la financiera carrefour comparte datos con otras financieras, y con dichas financieras ...

De todas formas, cuando se devuelve un recibo siempre se ha abonado con anterioridad con una herramienta proporcionada por ellos.

#331

Re: PASS Carrefour

Buenos días. Hasta el mes pasado abonaba mis compras con la pass carrefour y el 20 de cada mes pagaba el gasto con la visa cepsa por lo que, cumpliendo los requisitos, conseguía un 1%+un 1% de descuento. Desde el pasado mes ya no puedo abonar el gasto de la pass con la de cepsa en el stand de carrefour. Quería preguntaros si ahora es mejor pasar la pass carrefour en compras en el propio carrefour y pagar con la de cepsa, o pagar directamente con la pass (en gasolineras cepsa si que paso la pass y pago con cepsa, pero mi duda es ahora en compras en el propio carrefour).
Todo lo que me podáis aportar, os lo agradezco mucho.

#332

Re: PASS Carrefour

En un foro de la competencia dicen que esto que haces lo han complicado muchisimo, segun dice por telefono se puede hacer, pero primero hay que devolver el recibo y la verdad no tengo ganas de meterme en follones.

En tu caso yo lo que haria y asi no se nota es usar el numero del club carrefour asociado a la pass que te sale en la app de carrefour del movil y luego pagar directamente con la visa cepsa en la linea de cajas.

Yo la pass la dejaria unicamente para sitios donde sepas a ciencia cierta que si te van a dar el 1%.

saludos

#333

Re: PASS Carrefour

Ayer en el stand del carrefour, no me dejaron pagar como indicais el consumo del mes.

Me dijeron que era del mes pasado, y que se puede pagar si devuelves el recibo en los cajeros del bbva .

Alguien sabe si se puede pagar con tarjeta que no sea del bbva en los cajeros al devolver el recibo?

Saludos y gracias

#334

Re: PASS Carrefour

Muchas gracias, mentafresc. Como dices, lo que venía haciendo ya lo doy por perdido y finiquitado. Puestas las cosas así, creo que haré lo que me dices, pasar el número del club carrefour y pagar con la visa cepsa, y ello en el propio carrefour. Si algún otro forero nos aporta otra visión la podemos también considerar.
Un saludo

#335

Re: PASS Carrefour

Por lo que dicen en otro foro una vez en el stand o por telefono te den la carta con el codigo para pagar en el cajero bbva, yo no lo he probado pero los que lo han probado dicen que no hay problema con las tarjertas del club vips

#336

Re: PASS Carrefour

Y supongo que con la Cepsa, la del Racc, e incluso cualquiera de otra entidad diferente no ?

Saludos y muchas gracias como siempre!