Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
18 / 77
#137

Re: PASS Carrefour

No te compliques la vida,si es una peste de tarjeta ,devuelvela y ya esta.

#138

Re: PASS Carrefour

A mi me la ha denegado en dos sitios (un bar y una tienda de electrodomésticos), hacía años que no me pasaba.

Ahora hace días que no la utilizo, espero que no vuelva a pasar y que tal como leo en tu mensaje no sea una cosa general.

Saludos.

#139

Re: PASS Carrefour

Puede servir para comprar cosas y luego cargarlo todo a la visa cepsa... de esta manera te devolverán el 1% con la visa cepsa. Esto no lo he hecho, pero ¿alguien puede decirme si funciona? Saludos

#140

Re: PASS Carrefour

Ciclpentano... el sistema este lo había escuchado... pero para hacer eso es necesario si no me equivoco ir a algún Hipermercado Carrefour, no?

Si es así, no tengo ningún Hipermercado cerca y no me interesa (solo Supers y no lo hacen), pero si se pudiera hacer on-line obviamente lo haría ya que tengo un límite grande en la Visa Cepsa.

Saludos.

#141

Re: PASS Carrefour

La verdad es que yo no lo he hecho nunca. Pero por aquí alguna vez se ha comentado que sí hay que ir al hiper Carrefour para hacerlo... on line que yo sepa no se puede, pero sí que sería interesante. Otra cosa es que se pueda hacer telefónicamente... que tampoco lo sé... pero que sería cuestión de preguntar. Si alguien lo sabe o se entera, por favor que lo diga.
Saludos y gracias.

#142

Re: PASS Carrefour

Sigo con mis desventuras de esta tarjeta. Otra denegación en una tienda de ropa, llevo 3 seguidas. La doy casi por bloqueada o que por algún motivo me la han anulado... llamo a Carrefour y sorpresa: la tarjeta no tiene ningún problema según ellos, está perfecta y no les sale en pantalla ninguna denegación (3 establecimientos diferentes y con varios intentos en cada uno de ellos).

Total, la chica por más que he insistido me ha dicho que la pruebe que está bien. Les doy una última oportunidad, la pruebo en otro lugar y si no me la acepta que me envien otra y al próximo fallo, la doy de baja.

El 1 % está muy bien pero no soporto el númerito de pues pon esta cuando estoy en un lugar y parece que no tienes fondos... grrrr.

#143

Re: PASS Carrefour

mas que no tener fondos, pensaría que eres un gastador. :D , al ser una tarjeta de crédito y no depender de los fondos de la cuenta sino del limite de credito. Es normal que a una tarjeta se le dañe el chip y no pase, pruébala en el hiper de Carrefour si puedes y sino vas al stand de finanzas allí mismo.

un saludo

#144

Re: PASS Carrefour

Hola Ciclopentano, te confirmo que se puede pagar también por teléfono, sin necesidad de acudir al hiper.

Llama al teléfono de atención al cliente (914689194) y haces el cargo a la tarjeta que quieras (en mi caso a la Visa Cepsa, tal y como explicaba en este hilo el compañero kracken)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2670312-cambio-condiciones-visa-cepsa?page=11

El cargo aparece en la Visa Cepsa como carrefour gestión.

Saludos,