Acceder

BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.

5 respuestas
BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.
BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.
#1

BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.

Atónito me he quedado esta mañana. Mi mujer ha ido a hacer un ingreso en efectivo, en una cuenta de BBK Cajasur a una oficina de BBK Cajasur, y le han dicho que por ingresar le cobraban una comisión. Es decir, por meter dinero en una cuenta de la propia entidad. Y no era una gran cantidad, unos 700 euros. ¿Pero a dónde hemos llegado? No digo que no te cobren si ingresas en cuentas de otra entidad o si haces una transferencia, pero cobrarte por ingresar en efectivo en una cuenta de la misma entidad me parece abusivo. ¿Puede incluso ser ilegal? ¿Qué opináis?

#2

Re: BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.

Vete al banco de España y preguntalo,yo creo que en el mismo banco no debería ser legal,pero tampoco estoy seguro.

#3

Re: BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.

Totalmente legal.
Da ese dinero en mano al titular de la cuenta, que es gratis.
O envía una transferencia desde tu cuenta.

#4

Re: BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.

Por Andalucía están perdiendo muchos clientes, hay bastante descontento. Se lo están buscando ellos, la verdad.

Yo he tenido una cuenta con ellos 30 años, sin comisión por tener nómina. Ahora las cosas cambian, parece, igual cobran por la tarjeta en ciertas condiciones, las transferencias antes gratis ahora se cobran ,colas kilométricas en la oficina donce antes no las había (con el mismo número de clientes; esto es un auténtico misterio, pues no han reducido empleados en mi pueblecito), etc. Al final me iré. Casi que te invitan a irte, la verdad

Lo que nunca hago es pelearme con el ventanillero de turno. Al fin y al cabo es un mandado que no tiene la culpa, hace lo que le dicen, generalmente, para esta operativa.

#5

Re: BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.

O dices que pongan que el que ingresa es el titular directamente, que así lo he hecho yo alguna vez en otra entidad.

#6

Re: BBK Cajasur cobra por ingresar por ventanilla.

Confirmado, son dos euros de comisión por ingreso en ventanilla por parte de un tercero y se aplica desde el 15 de octubre.

Lo pone en el libro de tarifas y me lo han confirmado por teléfono, menuda gracia...

Será por cuenta de la persona que realiza el ingreso la siguiente comisión:
• Ingresos en efectivo en cuentas en las que la persona que efectúa el ingreso no sea
titular o autorizado: 2 euros por ingreso.