Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Openbank

6 respuestas
Openbank
Openbank
#1

Openbank

Hola a todos.
Alguien puede decirme si realmente funciona bien openbank?
Tiene comisiones?
Funciona como ING?
MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Openbank

Yo no tengo queja desde hace años, salvo los problemas con la web de hace unos meses, pero hoy por hoy me funciona todo perfecto. Sin comisiones de ningún tipo.

#3

Re: Openbank

Yo soy cliente desde hace unos 3 años, y ningun problema, suele sacar productos bastante buenos para invertir, ipf´s y demas. Comisiones 0 por transferencias, mantenimiento de cuenta independientemente del saldo, no tienes limitacion de 3 cuentas asociadas como la naranja de ING (con la nomina no tendrias limite). Si piensas invertir en bolsa no te lo recomiendo, yo personalmente toi un poco alto de los derechos de custodia, en estos tiempos que tamos pillados y no se puede salir sin elevadas perdidas, si vas a invertir en bolsa te recomiendo ING para el largo plazo que parece que es lo que se lleva ahora, jjej
Salu2

#4

Re: Openbank

Nada,desde hace un tiempo que la operativa de recarga de móvil no funciona,sale un mensaje advirtiendo que el sevicio de momento nastis de plastis.No he probado la operativa de transferencias,espero que no ocurra lo mismo.

Saludos.

#5

Re: Openbank

Hola. Yo estoy báscicamente satisfecho con Openbank, del que soy cliente hace mucho tiempo (también porque me obligan a tener la nómina domiciliada a causa de la hipoteca).
Pero es cierto que de un tiempo a esta parte, desde que renovaron la web, se están detectando problemas de forma bastante habitual en el funcionamiento del banco. Y no me refiero sólo a la web. También al servicio telefónico y a la atención al cliente vía email.
Por ejemplo
- Varios días tuve que renunciar a se atendido por un técnico comercial porque todos seguían ocupados.
- Desde hace unos días no es posible cancelar anticipadamente un depósito premium porque el sistema "tiene problemas con la operativa"; sin embargo, el día 19 cancelé uno sin problemas para llevármelo a Tubancaja.
- Las comisiones de compraventa de acciones son bastante altas, y siempre con comisión por mantenimiento, que digo yo: ¿qué hay que mantener si son sólo apuntes?
- Hoy me está siendo imposible hacer una recarga telefónica...

A veces comento estas incidencias al propio banco, y toman nota pero no se solucionan las cosas. Están como un poco pasotas.
Sin embargo, en ING o Tubancaja la atención es exquisita, aunque a menudo tampoco te solucionen las cosas: una tarde llamo a Tubancaja para preguntar hasta cuándo estaba vigente el depósito anual al 6,25% porque había oído rumores de que lo quitaban. La operadora me dice que de momento no hay nada de eso. Bueno, pues a las dos o tres horas, ya había sido rebajado al cuatro y pico por ciento. Para que veas que en todas partes cuecen habas.
Saludos.

#6

Re: Openbank

Al traspasar de la cuenta de openbank a la CCO para sacar el dinero por un cajero, la fecha de validez era para el día siguiente. Menos mal que no me hacía falta el dinero en ese momento. En ING la transferencia entre cuentas del mismo titular y de la misma entidad, se efectuan al momento con fecha de validez de ese mismo día.
Yo metí el dinero para aprovechar el depósito Premium.

#7

Re: Openbank

Sí, son la leche. Yo creo que todo el tejemaneje no es más que triquiñuelas para arañar unos euros y retener el capital sin causa justificada, porque si ING pone de fecha valor ese mismo día, no entiendo por qué Openbank retrasa un día la fecha valor, si no es para penalizarte por hacer uso indebido del saldo (pequeños "descubiertos"). Cada vez estoy más harto de ellos.
Saludos.