Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Problema visualizar PDF Transferencia ING

3 respuestas
Problema visualizar PDF Transferencia ING
Problema visualizar PDF Transferencia ING
#1

Problema visualizar PDF Transferencia ING

Me he descargado de la web de ING un justificante en pdf de un traspaso de mi cuenta naranja hacia otra cuenta naranja pero el numero de cuenta no se ve totalmente por que esta tapado con los numeros de la fecha, si con el visualizador de pdf lo veo como texto si se ve completo el numero de cuenta, he intentado editar el pdf pero o no lo he sabido hacer o esta protegido, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿alguna solucion?

Hay varios pdf para descargar pero solo indican las dos cuentas en el pdf que me he descargado, lo necesito para comprobante de un prestamo.

#2

Re: Problema visualizar PDF Transferencia ING

Intentalo con este editor de Foxit

Foxit PDF Editor es una herramienta con la que es posible modificar el contenido de un documento en PDF. El programa permite cambiar tanto el texto del documento como las imágenes, amén de las líneas y gráficos que haya en éste. Para ello, debes seleccionar un elemento del documento con el ratón y cambiar sus propiedades. Incluye un editor gráfico que es capaz de modificar cualquier línea y forma incluida en el fichero. Además, dicho editor permite añadir nuevos objetos. Si quieres insertar nuevas páginas, también puedes hacerlo. Por otro lado, Foxit PDF puede trabajar con las imágenes existentes en el archivo. Suprime una imagen que no te gusta y sustitúyela por otra fácilmente. El programa permite modificar gran cantidad de propiedades de los objetos, desde el color hasta la anchura o el tipo de letra empleado.

Descargalo en este enlace de mediafire http://www.mediafire.com/?hh31tnimmzj

(Portable, ligero y sin virus)

Saludetes

#3

Re: Problema visualizar PDF Transferencia ING

Yo el que utilizo es el Foxit Reader, probare este que me pasas, gracias.

#4

Re: Problema visualizar PDF Transferencia ING

Gracias, con el Foxit PDF Editor si que lo pude arreglar.