Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué ayudar a los fabricantes de automóviles?

10 respuestas
¿Por qué ayudar a los fabricantes de automóviles?
¿Por qué ayudar a los fabricantes de automóviles?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué ayudar a los fabricantes de automóviles?

Yo tambien trabajo en la industria del automovil, en una multinacional extranjera , y tenemos la sombra de ERE encima, osea intranquilidad, inseguridad y a verlas venir, la verdad es que yo no voy a ser de los que potencie el consumo en este pais. En cuanto al tema de las ayudas yo soy partidario de k se realizen pero con cabeza, ves tanto despilfarro que te dan ganas de ...., tambien es verdad que me afecta directamente
Salu2

#10

Re: ¿Por qué ayudar a los fabricantes de automóviles?

No quería herir sensibilidades. Cuando hablan de que la industria del automovil da trabajo al 7% de la población imagino que tienen en cuenta la industria auxiliar y algunas de esas empresas son Pymes.

Cuando bajan las ventas de algo será porque es caro y alguien tendrá que ajustarse el cinturón, no solo los ciudadanos.

Sobre quien deniega el credito hay un buen articulo de Echevarri
https://www.rankia.com/blog/echevarri/2008/11/financia-tu-que-mi-me-da-la-risa.html

#11

Re: ¿Por qué ayudar a los fabricantes de automóviles?

Pues la clave está en el último párrafo de tu primer mensaje:
"¿Tiene algun sentido subvencionar a multinacionales extranjeras para que mantengan unas plantas claramente poco rentables que tarde o temprano acabaran llevandose fuera mientras el tejido industrial y económico del país se hunde sin la más mísera ayuda?"

Es lo triste, estamos hartos de ver empresas que vienen de fuera a pillar subvenciones, ventajas fiscales, prebendas, terrenos recalificados y demas, y cuando les deja de ser rentable el chupoteo se largan a otros paises más baratos, y la industria del automóvil empieza a dar señales de deslocalización.