¿Las transferencias entre cuentas de bancos del grupo Sabadell son al instante?
Una vez realizada la integración total a mediados de diciembre en la plataforma BS Online de banca a distancia del SabadellCAM y tengamos ya en nuestros domicilios las nuevas tarjetas de coordenadas y las instrucciones para activarlas y empezar a utilizarlas, ¿podremos realizar transferencias entre SabadellCAM y Activobank al instante como un traspaso?
No puedo cumplir las condiciones para disfrutar de la Cuenta Expansión por el momento y me planteo dar de baja mi tarjeta de crédito que tengo en SabadellCAM (pago 33 € anuales por tenencia de tarjeta). No pago comisiones de otro tipo por tener ya domiciliada la nómina. Recientemente en el foro se comenta que tanto las tarjetas de débito como las de crédito ya son totalmente gratuitas en Activobank. Si fuese así pediría una tarjeta de crédito VISA para mi cuenta activa que tengo asociada a mis depósitos de Activobank y realizaría traspasos de mi cuenta del SabadellCAM hacia la cuenta activa. Si se considerara como un traspaso sería comodisimo...
Alguien puede confirmar si será un traspaso... Con la integración total se supone que tendrán el mismo código de entidad: 0081 y este tipo de transacciones bancarias serán al instante.
Gracias y saludos.