Talones TuBancaja Operativa
En caso de sacar dinero o ingresar en efectivo cobra 3 euros de comision tubancaja. si emites un talon a tu nombre, no habria comision.
alguien sabe de la operativa de este banco para los ch/
En caso de sacar dinero o ingresar en efectivo cobra 3 euros de comision tubancaja. si emites un talon a tu nombre, no habria comision.
alguien sabe de la operativa de este banco para los ch/
No cobran comisión por ingresar cheques en la cuenta total. Yo lo he hecho, todo bien.
Lo que preguntaba y si por emitir talones de TUBANCAJA, cobran algo de comision y cobralos tu en tu nombre.
si alguien ha realizado esta operativa.
Si ingresas el cheque en otro banco para cobrarlo pues me imagino que si, cada banco cobra un tanto por compensacion de cheques.
Si vas a una oficina de bancaja, me imagino que no, o solo los 3 euros eso preguntalo.
un saludo
De todas formas, para que quieres ir con un cheque tuyo a tu nombre para sacar dinero de tubancaja en una oficina de bancaja? si te cobran 3 euros de una forma u otra por sacar dinero en efectivo, segun copntrato cuentatotal, con tu DNI es suficiente sacar el dinero de tucuenta.
Yo tengo los cheques, para operativa con otras personas y si voy a mi pueblo que no hay bancaja , lo ingreso en unicaja o cajasur ,. por logica te deben cobrar esas cajas la comision de compesacion, pero eso es potestativo del director y a mi no me la cobran, pues tengo depositos en ambas cajas.ç
un saludo
NO PREGUNTABA BETICO, PORQUE TUBANCAJA SI SACAS DINERO EN OFICINA FISICA DE BANCAJA COBRAN 3 EUROS. Y ME DIJERON EN TUBANCAJA QUE SI EMITES UN TALON NOMINATIVO Y AL PORTADOR, NO HAY COMISION. YO LA PREGUNTA QUE ME SURGE, SI EMITES UN CHEQUE A NOMBRE TUYO, SI NO HABRIA COMISION. PORQUE SI SACAS EFECTIVO 3 EUROS. Y SI EMITES UN CHEQUE TUYO DE TU BANCAJA TE COBRARAN O EVITARAS LA COMISION DE SACAR EN EFECTIVO.
Creo que esa pregunta mejor que la consultes a través de su web.
¿Se puede pedir talonario para la cuenta de TuBancaja? No lo sabía...
Yo con los bancos que trabajo online, solo por internet, todos tienen cheques pues al no haber libreta fisica tienen que tener, pero los tienes que pedir. Yo tengo en Ibanesto, Tubancaja , ING y Ebankinter, son gratis , te lo envian en carta certificada.. Openbank y Uno-e no trabajo
un saludo