Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa

4 respuestas
Visa Cepsa
Visa Cepsa
#1

Visa Cepsa

Espero que alguien me pueda orientar en mi cuestión, tengo una tarjeta VISA CEPSA gestionada por CITIBAN aunque no soy cliente suyo, pues bien en el último pago me han cobrado 27 euros creo que equivocadamente. Mi periplo ha sido: email a citiban donde tengo contacto electrónico y nada, he llamado al 902 donde tras pedirme varios datos me han colocado un contestador con mi saldo..., he llamado al 93.... que indica el reverso de la tarjeta para llamadas desde el extranjero y resulta que me dicen que he contactado con Bélgica y que no me pueden ayudar. Tras todo esto no sé ni que hacer ni a donde dirigirme. Alguno sabeis que puedo hacer, alguien ha pasado por algo parecido, porque de ser así va a utilizar la tarjeta quien yo les diga.

#2

Re: Visa Cepsa

Yo tuve un problema hace cosa de un año, en una gasolinera (no CEPSA) me pasaron la tarjeta dos veces. Era bastante claro, porque en el extracto mensual se veía la misma cantidad de dinero el mismo día y en el mismo sitio. Envié un fax que conseguí en la página web de citibank y en una semana ya me habían ingresado el dinero.

Saludos

#3

Re: Visa Cepsa

Vete a una sucursal de Citibank para arreglarlo.
Cuando lo arregles da de baja la tarjeta.
Paga al contado y nunca tendrás problemas de tarjetas.
He tenido muchas incidencias con las tarjetar. Unas se solucionaron y otras he perdido. Desde que no uso tarjeta no tengo problemas.
Solo tengo una de débito que la uso para cuando viajo y la uso en escasísimas ocasiones.
¿Por qué tienen una prima de seguros las tarjetas? Porque son muy inseguras. Cuando te dan problemas lo pasas fatal y se tarda mucho en solucionarlo.

.

#4

Re: Visa Cepsa

en tu área de cliente de citi, tienes el modelo de reclamación para estas cosas, con la documentación q debes adjuntar, y el fax al q debes enviarlo.
yo lo hice por una incidencia, y al día siguiente tenia devuelto el dinero, y a los pocos días una carta indicando q iniciaban la investigación, q puede durar 2 meses, lógicamente si no es a tu favor te vuelven a cargar el dinero.

saludos

pd si tienes la cepsa, eres cliente de tarjetas de citi y tienes acceso en su webb

#5

Re: Visa Cepsa

teclea el teléfon 93..... y una vez que te pidan el dni, pulsas en el teléfono: asterisco 1 almohadilla. te atenderán desde sabe dios que país latinoamericano. y te largaran el rollo de tu vida.