Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa electrón uno-e YA NO

4 respuestas
Visa electrón uno-e YA NO
Visa electrón uno-e YA NO
#1

Visa electrón uno-e YA NO

Se ha comentado que Uno-e tiene la tarjeta Visa electrón.

Hasta ahora era así, yo de hecho la sigo teniendo pues me caduca en diciembre. Sin embargo la tarjeta de Uno-e ahora ya no es visa electrón sino visa a débito. Lo sé de buena mano pues le acaba de llegar a mi mujer.

Sé que Caja España tenía Visa electrón, pero claro: comisiones, comisiones comisiones...

#2

Re: Visa electrón uno-e YA NO

UNO-E manda cartas a casa o todo hay que imprimirlo en la página del banco? a mi´nunca me ha enviado correspondencia y por teléfono me comentaron que sí lo hacían.
Saludos

#3

Re: Visa electrón uno-e YA NO

Lo que ha cambiado es el logo, pero a diferencia de otros países en España no existe la diferenciación entre Visa Débito y Visa Electrón, es la misma tarjeta.

Te dejo un enlace con las tarjetas que tiene Visa en España, puedes ver que de débito únicamente existe la Visa Electrón.

http://www.visaeurope.es/mitarjetavisa/visaparaparticulares/lagamadetarjetasvisa/main.jsp

Un saludo.

#4

Re: Visa electrón uno-e YA NO

Si manda cartas a casa con los movimientos de la cuenta corriente o de ahorro , que son las que yo tengo.Ahora bien , si abres un deposito no ten mandan ninguna documentación. Lo tienes que ver on line.
Un saludo

#5

Re: Visa electrón uno-e YA NO

Muchas gracias.