Acceder

Al Cesar lo que es del Cesar y a la Cam lo que es de la Cam

3 respuestas
Al Cesar lo que es del Cesar y a la Cam lo que es de la Cam
Al Cesar lo que es del Cesar y a la Cam lo que es de la Cam
#1

Al Cesar lo que es del Cesar y a la Cam lo que es de la Cam

"Tete a la mama le han ingresado el dinero del deposito en la cartilla pero no le han pagado los intereses"

Recibo esa llamada por parte de mi hermano y digo "tranquilo que al caer el vencimiento en Domingo(09-09-12) pueden tardar unos dias", lo digo para tranquilizar pero se de sobra que el primer dia habil deben de estar los intereses en la cartilla.

Me explico, a mi madre le vence un deposito con cobro de intereses al final del mismo y el vencimiento cae en Domingo.
Pasa una semana antes de poder ir al banco y aclarar el tema, mientras tanto le digo a mi madre que no he podido poner la libreta al dia para que no vea que no se lo han pagado.

Al cabo de una semana me acerco a la oficina con la cartilla y la documentacion firmada de cuando se contrato el deposito al 4 por ciento, hablando con ellos me dicen que no se explican que no hayan pagado los intereses, que es muy raro que a ver si va a ser que tiene algun producto ligado a ese deposito o cualquier historia y me repiten que es rarisimo, pero mira por donde al repasar el contrato del deposito resulta que el interes que le habian puesto era el 0 por ciento¡¡¡¡¡¡, si el 0 por ciento,ni mi madre ni mi hermano ni el banco se dieron cuenta al contratarlo. ni yo mismo hasta que no lo repase en el banco me di cuenta.

Ufffffffffffffff lio tenemos a la vista!!!! tal y conforme estan las cosas y con todo correctamente firmado puede pasar cualquier cosa, en el banco me dicen que no me preocupe que lo van a solucionar y pagarle los intereses que ha sido un error por parte de ellos y que el deposito era al 4 por ciento que lo van a pasar al director y que ya me diran algo.

Dejo pasar unos dias y me vuelvo acercar al banco a preguntar y me dicen que ya esta todo arreglado que en la central han dado el visto bueno y que en unos dias van a ingresar los intereses,uffffffffff me quedo tranquilo aunque pienso cuanto tiempo van a ser unos dias?.

Dejo pasar esa semana y me acerco el lunes(24-09-12)con mi madre a renovar el deposito con ellos, como veo que aun no han ingresado los intereses hago un calculo rapido de lo que van a pagarle y de mi bolsillo ingreso con concepto int para que mi madre no pille disgusto al ver que no se lo han pagado ya que al ir a renovar hay que poner la libreta al dia, ese mismo lunes renovamos con ellos a un año al 4 por ciento pagadero trimestral y cuando estoy repasando el nuevo contrato sale otra vez la renovacion al 0 por ciento!!!!!! aqui si nos damos cuenta y lo ponen al 4 que no es plan de volver a tropezar.

Durante esta semana voy llamando a Cam directo para ver si le han ingresado los intereses pero ni martes ni miercoles se los han ingresado,ufffffffffff estos me habian dicho que esta semana estaba en cuenta y todavia no lo han ingresado.

El jueves a primera hora recibo una llamada a primera hora en el movil de un numero de esos largos pero no me da tiempo a contestar como estaba bastante liado en el trabajo ya ni me acordaba, y de nuevo a finales de mañana me vuelven a llamar de ese mismo numero "ya esta el dinero en la cuenta a vuestra disposicion", a punto de cerrar el banco me acerco a otra oficina distinta y veo que efectivamente el dinero de los intereses esta en la cuenta y segun mis calculos hay un pequeño error de unos centimos a lo que yo habia calculado o sea que PERFECTO.

Bueno he escrito este pequeño relato dominguero para dar las gracias a la oficina por lo bien que lo han hecho y por la rapidez de la resolucion (poco mas de 15 dias),igual que cuando lo hacen mal desde aqui les damos caña pues cuando lo hacen bien pues tambien lo tengo que decir.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Al Cesar lo que es del Cesar y a la Cam lo que es de la Cam

Vale campeón, me guardo los bidones de gasolina para otra ocasión

¿A cuanta gente le ha podido pasar lo mismo y estar in albis?, porque si al renovar han vuelto a poner el 0%, ya mosquea un poco.

#3

Re: Al Cesar lo que es del Cesar y a la Cam lo que es de la Cam

Pues no lo se, ni idea.
Me imagino que la gente se de cuenta que no le han pagado los intereses al ir a cobrarlos pero el contrato pone al 0 por ciento y estos algunas veces se la pillan con papel de fumar.
Saludos king of Lisboa:), me voy al mercadillo del campo de futbol del ELche, nos vemos en Lisboa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Al Cesar lo que es del Cesar y a la Cam lo que es de la Cam

Como bien dice Bonafidei ya estábamos con las pinturas de guerra lisboetas a punto de caramelo, mucho mejor así :)