Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Traspaso plan de pensiones a uno-e

1 respuesta
Traspaso plan de pensiones a uno-e
Traspaso plan de pensiones a uno-e
#1

Traspaso plan de pensiones a uno-e

Hola, me gustaria pediros vuestra opinion. Acabo de leer la publicidad de Uno-e, te ofrece un 10% de la cantidad que traspases de un plan de pensiones hasta el 31 de marzo.El caso es que un tio mio, ya mayor, tiene un plan de 15000 en una caja de ahorros, no aporta nada hace ya años, y no sé si decirle algo.Pero he hecho cuentas, y cobraria alrededor de 500 euros brutos. El problema que le veo es que al ser on-line, no sé si se fiará jeje.
Muchas gracias por todo. Saludos.

#2

Re: Traspaso plan de pensiones a uno-e

Yo trabajo en el departamento vida de santa lucia (es decir, me dedico a planes de pensiones, de jubilacion...)

te puedo decir que mires bien si te interesa aumentar esos 15000 euros que calculas que tienes, ya que el plan de pensiones, a la hora de declarar a hacienda, computa como rendimientos del trabajo...

Y luego, sobre la banca on-line, no te se decir, porque hoy mismo me he abierto una cuenta azul...asi que estoy bastante pez en el tema.

Si te recomendaria que si por los euros no mueves el plan de pensiones, la mayoria de compañias, solo por el traspaso, te dan regalos solo por el traspaso ;)

Si tienes alguna duda...ya sabes.