Acceder

Tarjeta ActivoBank

11 respuestas
Tarjeta ActivoBank
1 suscriptores
Tarjeta ActivoBank
Página
1 / 2
#1

Tarjeta ActivoBank

Muy buenas,¿sabe alguien si con la tarjeta de debito de este banco es posible operar en el extranjero?.
Me refiero a pagar en comercios y sacar en cajeros.

#3

Re: Tarjeta ActivoBank

Gracias Arsan,tenia que haberlo mirado en la web del banco pero en ese momento no lo pense,incluso estuve echando una ojeada por las paginas de Rankia que tratan de esto y como no di con ello lo pregunte en el foro.
De nuevo te agradezco la molestia y pido perdon por mi torpeza.
Un saludo.

#4

Re: Tarjeta ActivoBank

Es una tarjeta de débito un tanto atípica porque es MasterCard pero no es 4B sino Servired.

En el extranjero debería ser tan buena como cualquier otra MasterCard (máxima aceptación mundial). Si puedes llévate también alguna VISA. A veces ocurren cosas raras con las tarjetas.

#5

Re: Tarjeta ActivoBank

Aparte de esta de débito siempre es conveniente llevar una VISA Classic

#6

Re: Tarjeta ActivoBank

Hola chicos, efectivamente una Visa de credito tiene tambien sus ventajas pero la pega es que el cargo no se descuenta al momento como en las de debito y al final de mes o cuando se liquiden los gastos que ha tenido la VISA ya ni te acuerdas de muchos, es por eso que encuentro mas comoda una de debito y si para lo mismo me vale igual no me complico mas la vida.
Saludos.

#7

Re: Tarjeta ActivoBank

El problema es que depende de donde vayas o el sitio donde tengas que pagar te puedes encontrar que no acepten la de débito y te aseguro que estarás en un verdadero aprieto!

En el extranjero siempre es conveniente llevar una tarjeta de crédito, ¡siempre!... y más todavía si es fuera de la zona UE.

#8

Re: Tarjeta ActivoBank

Yo nunca he tenido problema pagando con tarjeta de débito 4B Mastercard en el extranjero (no con la de Activobank en concreto, una de otro banco).
La mayoría de las veces en la UE pero también he hecho compras en Japón o los EEUU sin pegas.
Sacar dinero de cajero, que recuerde solo lo he hecho en paises de la UE.

Yo soy de la cuerda de Javuri: nunca he tenido una tarjeta de crédito en mi vida, ni las ganas. Me gusta pagar las cosas cuando las compro y saber lo que gasto y o que tengo en cada momento.

Saludos