Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acreditar titularidad cuenta online

2 respuestas
Acreditar titularidad cuenta online
2 suscriptores
Acreditar titularidad cuenta online
#1

Acreditar titularidad cuenta online

Hola,

Estoy a punto de hacerme una cuenta Activa de ActivoBank. Es mi primera cuenta online y hay alguna cosas que no tengo claras.

Normalmente en muchos sitios te piden fotocopia de la primera hoja de la libreta para acreditar que es tu cuenta. ¿Cómo se puede acreditar la titularidad de una cuenta online? Ya que no hay ningún tipo de documento físico que no sea el contrato que se firma al abrir la cuenta.

Y si alguien sabe si es fácil de hacer en ActivoBank o se tiene que ir a un Banc Sabadell.

Muchas Gracias y saludos

#2

Re: Acreditar titularidad cuenta online

Hola Rafamp, el contrato que firmas puede servir de documento oficial, de todas formas siempre podrás ponerte en contacto con ActivoBank y solicitar un certificado de cuenta online, los bancos de internet funcionan exactamente igual que los físicos, solo cambia el método para operar con él, aquí hablan de este tema, por si te ayuda, saludos.

Certificado de cuenta online

#3

Re: Acreditar titularidad cuenta online

Hola, en relación a tu consulta puedes imprimir algún recibo si lo domicilias, o bien puedes pedir un certificado de titularidad, pero en este caso el coste es de 7,27 euros (IVA incluido).
Un saludo