Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los de Ebankinter, unos ratas.

2 respuestas
Los de Ebankinter, unos ratas.
Los de Ebankinter, unos ratas.
#1

Los de Ebankinter, unos ratas.

Estos son los actuales porcentajes de depósitos (IPF) a día de hoy:

A dos meses: 4,51% TAE
A tres meses: 4,62% TAE
A seis meses: 4,65% TAE
A un año: 4,70% TAE
A dos años y un día: 3,50% TAE

Por no hablar de las comisiones y otros gastos, por mantenimiento de cuenta, por transferencia, por asesoramiento bursátil, hasta por respirar cobrarán un día. Encima como no andes listo, tratarán de colocarte algún tipo de seguro o producto de pacotilla con el fin de que la poca pasta que te dan los depósitos continúe en la entidad... ¿Son o no son unos ratas?

Si alguien conoce una entidad más rata (que las habrá) que lo cuente, por favor.

Saludos.

#2

Re: Los de Ebankinter, unos ratas.

Hola,
yo hace varios años que me salí de BK, por eso mismito....antiguamente si fueron majos......pero "la avaricia me vicia"

saludos

#3

Depósitos BKT a Euribor menos 0,2

No es que sean ratas es su politica de toda la vida.No han entrado en la guerra de depositos pues estan bien de liquidez. Siempre sus depositos han sido euribor correspondiente menos 0,2

Antes de entrar en la guerra de depositos eran los que lo tenian mas altos de todos los bancos.

Ya veremos ahora que vuelve la cosa de los intereses bancarios a su normalidad. Yo llevo muchos años trabajando con ellos y sin problemas, ya hanle con l director respecto a eso de los depositos y claro no podian hacer nada, `pues ahora los tengo en UNicaja, Ibanesto y Tubancaja , eso es de logica.
un saludo