Acceder

ING cancelacion ¿instantánea?

11 respuestas
ING cancelacion ¿instantánea?
ING cancelacion ¿instantánea?
Página
1 / 2
#1

ING cancelacion ¿instantánea?

Buenas,

Si cancelo un deposito al 6% para hacerle el amago a una cuenta de ibanesto para ver si me oferta el 7% . ¿La cancelación del deposito será instantánea y podre intentar hacer la transferencia en el momento?

Lo hago pq me quedan 3 meses del deposito al 6, y al 7 es mejor que al 6 :)

Gracias y un saludo

#2

Re: ING cancelacion ¿instantánea?

La cancelación del depósito sí es efectiva al instante, pero luego depende de las condiciones del depósito, ya que puede tener penalización por cancelación anticipada, por lo que la rentabilidad quizá ya no sea el 6% TAE inicial. Comprueba éso y hay números a ver si te compensa.

Saludos

#3

Re: ING cancelacion ¿instantánea?

Mañana no lo hagas pues es viernes. no se si es instantanea pero aunque lo sea si haces la transferencia a ibanesto no tendra fecha valor hasta el martes dia 4 y le pierdes 5 dias de intereses.
Si no es instantantea hasta el lunes no la tendras en cuenta y aunque la tenga el sabado es no habil a efectos bancarios y la transferencia saldra el lunes y toma valor en banesto el miercoles 5.
Ten encuenta eso pues del 6 al 7% de intereses en 3 meses por ejemplo 10000 euros son 24,50 euros de diferencia y si le pierdes 5 dias entre cancelar,transferir, tome valor, y contratar deposito pierdes 8 euros de interes, por 16 euros de diferencia cada 10.000 euros no creo que merezca la pena.
Hombre mi caso es distinto, yo ha sido en total 180.000 euros que es una diferencia de 443 euros en esos 3 meses.
un saludo

#4

Re: ING cancelacion ¿instantánea?

La cancelación del Dpto. al 6% es inmediata, y seguido amagas ibanesto y te dara el 7%, no pierdes ni dia de valoración, es todo instantaneo, al menos a mi me funcionó, y si son 10.000 como comenta Javivi, pues 25Leiros más a la saca.
Saludos

#5

Re: ING cancelacion ¿instantánea?

Hola,
Pero ibanesto no ofrece el 7%, es una 6.10 un 5.95 real.

Hay rumores que ofrecera un 7% en breve???

Saludos

#6

Re: ING cancelacion ¿instantánea?

Buenas ya lo he realizado,

He cancelado y he aprovechado para meterle más leuros al depósito al 7%, supongo que ma´ñana se me constituira, un saludo

Por cierto Bético_45 a mi padre le han devuelto el dinero de lo de deuda subordinada de la caixa, se fué con la baraja y a la media hora le ingresaron el dinero en cuenta

Gracias!!!

#7

Re: ING cancelacion ¿instantánea?

Hola,
pues yo he cancelado un IPF de 12000e al 5.5% que tenia, y despues, el amago a Ibanesto no me salta la oferta,.......unos marranetes los de ING, pero vamos, no me pilla de susto, asi que este dinero si que acaba al fin en Ibanesto.

saludos

#8

Re: ING cancelacion ¿instantánea?

Que te dije, es la ley que las obligaciones se pueden vender, pues me alegro por tu padre, pero yo despues de lo qu le fdijo ese tio por telefono, adiossssss caixa, unos impresentables.
un saludo