Acceder

Transferencia ING ¿funciona?

11 respuestas
Transferencia ING ¿funciona?
Transferencia ING ¿funciona?
Página
1 / 2
#1

Transferencia ING ¿funciona?

Hola foreros,

Os funciona la opción de la transferencia en ING?

Quiero provar el amago de transferencia a Ibanesto y una vez le doy a confirmar...me sale una pàgina en blanco.

Sólo me pasa a mi?

Gracias.

#2

Re: Transferencia ING ¿funciona?

A mi tampoco me funciona.
He intentado hacer transferencia de 10.000€ a tubancaja y otra igual a ibanesto pero no me aparece la opción del depósito 7%, lo único que me dice es que la operación se realizará mañana.
¿Es que ya han quitado la contraoferta o bien es que hay que realizar la transferencia por las mañanas?

#4

Re: Transferencia ING ¿funciona?

A mi me funciona perfectamente:

Amago de transferencia desde cuenta nómina a mi cuenta de tubancaja: Contraoferta depósito al 6% a 3 meses.

Amago de transferencia desde cuenta nómina a mi cuenta de ibanesto: Contraoferta depósito 7% a 3 meses.

En ambas he puesto como cantidad 10mil euros, que NO están en la cuenta nómina.

Realizado ahora mismo para comprobar (18h00 del 30 Octubre) xD

#5

Re: Transferencia ING ¿funciona?

Nada, que no hay forma, a mi no me aparece la contraoferta. Lo he intentado con 10.000, 15.000, hacia tubancaja o ibanesto y lo único que pasa es que me deja esa transferencia como futura para realizarse mañana.
¿Sólo me pasa a mi o los de ING hacen alguna selección a la hora de hacer contraofertas?

#6

Re: Transferencia ING ¿funciona?

Si no recuerdo mal, no funcionan las contraofertas desde la cuenta naranja, solo la cuenta nómina. Y no se si ing tenga ahora "selección" de clientes para las contraofertas.

#7

Re: Transferencia ING ¿funciona?

Si, ya lo había intentado desde la cuenta nómina pero nada.
Por curiosidad la contraoferta te aparece antes o depués de pedirte la coordenada???

#8

Re: Transferencia ING ¿funciona?

Esta mañana he hecho el amago a iBanesto y me ha salido la oferta, y como quería hacer varios tramos, he hecho el menor uno de 3 m. €, que lo ha admitido, pero no he podido hacer los otros dos: uno de 7m. y otro de 20m.,. He llamado, la operadora parecía que no tenia conocimiento del 7%, fue a consultar y me han dicho que en 48 horas, tendré los otros dos depósitos al 7%. Así que ha esperar?, por cierto mi cuenta es la naranja y ha salido la oferta, los mencionados importes los tenia en un deposito al 6%, lo he cancelado t he realizado la operación indicada.
Saludos