Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Incompatibilidades Openbank/Ibanesto y tubancaja/bancaja

4 respuestas
Incompatibilidades Openbank/Ibanesto y tubancaja/bancaja
Incompatibilidades Openbank/Ibanesto y tubancaja/bancaja
#1

Incompatibilidades Openbank/Ibanesto y tubancaja/bancaja

En mí caso soy cliente de Openbank y de Ibanesto, y nadie me ha dicho nada.También soy cliente de tubancaja y hace unas semanas abrimos una cuenta en bancaja con tres titulares, yo cómo 3er titular y tampoco me han advertido que no podía ser cliente de las dos a la vez(tubancaja y bancaja).

Cuando alguien tiene cuenta en bancaja y abre una en tubancaja ,¿no puede tener las dos a la vez?

#2

Re: Incompatibilidades Openbank/Ibanesto y tubancaja/bancaja

No estoy seguro, pero si tienes cuenta en Bancaja y abres otra en tuBancaja, automáticamente todo lo que tienes pasa a disposicion de tuBancaja y dejas de poder operar con Bancaja.

De todas formas, hay unos hilos antiguos en Rankia donde se explica el tema mejor
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=101275
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=135689

S2

#3

Re: Incompatibilidades Openbank/Ibanesto y tubancaja/bancaja

Mucho se ha hablado en este foro sobre la incompatibilidad de Tubancaja/Bancaja, sin embargo hay que tener en cuenta lo siguiente:
Tubancaja solo es una oficina virtual, no es una entidad diferente como son el caso de openbank e ibanesto. Una persona puede tener perfectamente una cuenta en una oficina de bancaja en madrid y otra en una oficina en valencia de la misma forma que puede tener una cuenta en tubancaja y otra en bancaja y operar con ambas sin problemas, vamos,asi por lo menos lo hago yo.

#4

Re: Incompatibilidades Openbank/Ibanesto y tubancaja/bancaja

Como bien dices, si tienes una cuenta en bancaja y abres una cuenta en tubancaja, se traspasa el saldo a la nueva cuenta de tubancaja, pero la cuenta de bancaja queda totalmente operativa y por tanto se puede seguir usando.

#5

Re: Incompatibilidades Openbank/Ibanesto y tubancaja/bancaja

Yo tengo tubancaja pero me imagino, que tu podras tener en bancaja las cuentas que quieras o depositos que quieras, como en todos los bancos.
Pues son tengo cartilla en banesto y el deposito azul en ibanesto.
Si hay esa incompatiblidad no la entiendo.
un saludo