Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Guissona

3 respuestas
Caixa Guissona
Caixa Guissona
#1

Caixa Guissona

Hola
Caixa Guissona está anunciando una cuenta corriente sin ningún tipo de comisión; es tentador para el manejo del dinero del dia a dia pero no dispongo de información sobre "antecedentes".
¿Alguien me puede decir algo?
Muchas gracias
Saludos.

#2

Re: Caixa Guissona

Traté de abrir la cuenta pero me preguntaban cuanto dinero iba a mover mensualmente o algo así, y ya no continué.

#3

Re: Caixa Guissona

Yo soy cliente desde hace unos 6 meses. Todo bien, y sin ninguna comisión. Tengo una cuenta con la nómina y dos tarjetas de débito. Nada más.
Sólo tienen 4 oficinas, así que es imprescindible que no necesites oficina física.
Por cierto, les mandé los papeles firmados a través de la valija de sus tiendas bonarea.

#4

Re: Caixa Guissona

Mañana ire a informarme, han abierto una sucursal en Av. Diagonal de Barcelona.
Lo de la nómina es obligatorio? en la pagina web pone que puedes domiciliarla pero no dice nada de que sea obligatorio.
Gracias!