Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..

6 respuestas
Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..
Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..
#1

Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..

Activobank vuelve a ofrecer su depósito NBA al 6,25 T.A.E. a 2 años. Se puede contratar hasta finales de este mes. Esto si que es sorprendente porque hay que tener el dinero ya y hacer hoy mismo la transferencia sino no llegamos.

Activobank hace cosas raras a veces...

Saludos

#2

Re: Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..

Lo han hecho muy mal, no llegué a tiempo cuando lo quitaron el dia 15 de octubre y me tocó contratar el de 1 año,que al cabo de dos días cancelé y pase a tubancaja.Si lo hubieran prorrogado con algo más de criterio, es decir, el día 15 comunicar que se amplia la oferta hasta final de mes, lo hubiera contratado.
Ahora se me han quitado las ganas de cancelar de nuevo todo en tubancaja y pasarlo de nuevo a Activobank, la cuestión que es un buen depósito, y seguro que dentro de un año me arrepentiré...

Saludos.

#3

Re: Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..

Que chapuceros :)

La verdad esque vuelvo a decir que esta muy bien , pero 2 años es mucho tiempo, da cosilla meterse :)

ADEMAS creo que no es ma deposito si lo cancelas durante el 2 año solo tepenalizan un 10% de los intereses, es decir 6,44% * 0,10 = 5,796% real, osea si te lo llevas durante el 2 año obtendras uan rentabilidad del 5,80%, en el primer año es cuado te funde el el 50% :D

#4

Re: Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..

Yo estoy en la tesitura de que gracias a que son un poco inutiles en activobank todavía lo puedo coger. Por problemas a la hora de firmar los papeles y demás no llegue a tiempo a cogerlo el primer antes. Y esos mismos problemas han hecho que todavia no haya podido coger el de 6% a 1 año.
Ahora si me arreglan por fin hoy o mañana las cosas podré coger el deposito NBA, si es que no se agota antes.

#5

Re: Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..

Las transferencias a Activobank son las más rápidas en cuanto a fecha de valor que existe. Toman fecha de valor del mismo día que llega. Ejemplo si transferimos esta mañana, ya aparece al día siguiente con fecha de valor también, para poder disponer de él.

Recomiendo este depósito. Yo lo contraté a primeros de mes y cada vez me alegro más.

Saludos.

#6

Re: Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..

Que mala suerte tengo, hoy mismo he ido a firmar los contratos a la oficina y he llamado para saber si ya puedo hacer la transferencia y contratar algún depósito y me dicen que hasta dentro de 4 o 5 días que reciban los papeles no puedo hacer nada, por poco se me va escapar este deposito..

#7

Re: Vuelve de nuevo el dep. NBA de Activobank al 6,25 TAE..

Yo contraté el depósito NBA de la "primera tanda" fuera de plazo. Bueno, realmente el mismo día 15. Lo hice por teléfono y me dijeron que tenían que consultar si me lo aperturaban o no. Les dije que ok, pero que si no podía ser me lo llevaba a otra entidad que no me contratasen el de 1 años al 6% (lo que me sugerían). A la hora así me llamaron para confirmarme mi depósito NBA a 2 años.

No sabemos si dentro de x meses será un depósito por debajo del mercado o por encima, pero por lo menos ya tengo un importe ahí asegurado y tranquilo, que no es poco.

Un saludete y suerte.