Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Sirva de ejemplo

22 respuestas
Sirva de ejemplo
Sirva de ejemplo
Página
3 / 3
#17

Re: Sirva de ejemplo

Con 2 es suficiente, la del club Carrefour y la Visa Cepsa
salu2

#18

Re: Sirva de ejemplo

Yo deje de comprar en carrefour hace unos años por eso. Siempre cobraban de mas y eran mas caros.

Ahora mercadona tambien esta mas caro (aunque ofrece mas calidad y mejor servicio).

Ultimamente he vuelto a Carrefour y los precios ya no me parecen tan altos y observo poco (o nulo) error en los importes aplicados, aunque eso dependera del centro.

Respecto al combustible... No me fio de Carrefour. He repostado pocas veces, pero me ha coincidido con problemas de motor. Posiblemente haya sido casualidad, pero prefiero BP, Repsol, Cepsa o similar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Tienes razón Rsanjose.....................

Yo hace un par de meses que me despedí para siempre de repostar en Carrefour. Yo tengo un coche, y toco madera, que siempre me arranca a la prim era y a pesar de tener ya casi tres años no me ha dado ningún problema.

Yo en alguna ocasión repostaba en Carrefour y siempre decía este no es mi coche. le faltaba más potencia, no sé, no funcionaba igual. La última vez presté más atención y, por ejemplo, para arrancar tenía que intentarlo varias veces, cosa inusual en mi coche. Por eso he decidido no poner más gasolina en este centro comercial. Yo creo que son hechos constatados y no subjetivos.

Duros a cuatro pesetas no los dá nadie.

Suerte y buen domingo

#20

Re: Tienes razón Rsanjose.....................

Yo nunca he repostado en la estacion de Carrefour, no me inspira confianza, aqui en Jaen no tienen estacion propia en Carrefour, tienen una Shell, de la que te sale siempre con la compra un ticket descuento de 4 o 5 centimos por litro, no recuerdo bien, pero igualmente, ya me he pasado a cepsa
Salu2

#21

Re: Tienes razón Rsanjose.....................

Yo usé sólo una vez gasolina carrefour en mi moto, y ya no la vuelvo a usar. Haciendo una adelantamiento la moto se me puso a tironear de mala manera, vaya susto que me dí, tuve que abortar el adelantamiento y parar inmediatamente pq no sabía que pasaba.

En la primera gasolinera que vi volví a repostar y los síntomas casi desaparecieron, hasta que al fin volví a rellenar e imagino que la gasolina del Carrefour estaba ya más que gastada o diluida con las otras.

Yo ahora uso la visa cepsa y tan feliz.

#22

Sobre gasolinas con descuento.

Yo llevo toda la vida echando gasolina en Carrefour(coche y moto), y gran parte de mi familia, y nunca hemos tenido ningún problema.La gasolina de Carrefour cumple todos los estándares de calidad, lo que ocurre, que siempre que nos venden algo más barato, sospechamos.
Un amigo mío trabajó en una gasolinera, ( no de Carrefour) , y me contó como se arrojaban cubos de agua en los depósitos de carburante, para que cundiese más y el jefe se llevase más pasta, poner menos cantidad de lo pagado, poner gasolina "sin plomo" y venderla cómo "con plomo", en fin, qué estamos expuestos a un montón de estafas en las gasolineras, sean de Carrefour o no.

Cada gasolinera es un mundo, aunque pertenezca a la misma marca.

#23

El tema de los combustibles....

El tema de los combustibles y su potencia. Desconozco se le echan agua cosa que creo qeu no es posible porque entonces no es que perdiera fuerza sino que se estropearia de todo el motor.
Quizás lo que si pudieras ser es que si son de gasoil le echen gasoil agricola o bien gasoil de calefaccion. con lo que se rebaja muchismo el importe de coste al estar subvencionados ambos, pero los motores pierden muchisima fuerza.
Hacienda está persiguiendo a los transportistas qeu emplean dicho metodo para rebajar sus facturas de combustibles.
Y en cuanto a las gasolinas otra posibilidad es que les estén echando o mezclando con gasolinas de menor octanage y por ende el motor se resienta en la potencia.
De esto tengo algo de conocimiento pues he conocido muy de cerca este mundo y si contara las mil y una manera que tienen de robar a la gente os quedariais alucinados.