Depósitos y ayuda gobierno
Desde que se ha anunciado la ayuda a las entidades financieras el interés de los depósitos ha frenado, o al menos a mí me lo parece
CÓDIGO AMIGO
Desde que se ha anunciado la ayuda a las entidades financieras el interés de los depósitos ha frenado, o al menos a mí me lo parece
Parece hasta que la cosa se ha calmado hasta esperar nuevos acontecimientos, aunque puede que sigan ofreciendo estos depósitos hasta final de año.
Saludos
Yo no lo veo así. Algunas entidades han cerrado el grifo, acabando sus grandes ofertas el 31 de Octubre, pero otras están sacando productos nuevos y realmente interesantes (véase tuBancaja, Openbanko Banco Pastor por ejemplo)
Yo creo que la guerra sigue, e Ibanesto no tardará mucho en mover ficha.
S2
Estamos a dos meses de fin de año y hay que cerrar cuentas, por e3so algunas entidades suben los depositos, aunque no tiene logica (bueno en esto de lo fianciero ni lo logica ni etica ni nada) pues el euribor esta a niveles de mayo, ya a 6 meses por debajo del 5% y a 12 meses casi tambien ,al 5.06%)
un saludo
Pues por una vez ultimamente voy a coincidir con Bético_45, lo acabo de poner en otro hilo donde recomendabas algo de Caixa Penedés.
Si estamos de acuerdo en que no es lógico, luego no se puede llorar, es como comprar una subprime o hipoteca basura, es decir estar "invirtiendo" en alguien que pierde dinero continuadamente con su gestión comercial por pagar el 6,5% y cobrar el 5,5%, luego nos quejaremos.