Acceder

Tubancaja y teléfono móvil

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Vais a pensar que soy un cateto, pero qué queréis que haga. Quiero abrir un depósito en Tubancaja basándome en la valiosa información de este foro. Pero como soy un tipo raro y aunque parezca increíble, no tengo teléfono móvil. Es cuestión de principios, pero nunca pensé que me traería un problema como éste. NO puedo abrir una cuenta en Tubancaja porque requieren un número de móvil para mandarme un SMS. No quiero pedirle el favor a nadie, al fin y al cabo lo de no tener móvil es una decisión personal y propia, pero claro... ¿Se os ocurre alguna solución? ¿Me podéis decir si sólo envían un SMS o para cada operación envían otro? Uffffff

Re: Tubancaja y teléfono móvil

Lo tienes un poco complicado.
Para hacer transferencias y otras operaciones que implican movimiento de fondos es necesario tener telefono movil, ya que te envian por sms un codigo necesario para completar la operacion.
Es una medida de seguridad, pero al mismo tiempo, al menos en tu caso, es tambien un problema.

Un saludo

Re: Tubancaja y teléfono móvil

Pues no se. para hacer muchas cosas en Tubancaja, ademas de tu firma digital te envia un mensaje a tu movil con una clave, por seguridad, para introducirla en internet. Asi esta mas seguro tu cuenta, pues tu movil es solo tuyo y solo ves tu la clave.
Ya se esta haciedo en otros bancos online por seguridad. Ahora ebankinter para hacer una transferencia primero te pide un numero de la tarjeta de claves y despues otro para certificar la transferencia, hasta hace dos meses solo pedia uno.

También en Openbank

También en Openbank han empezado con el tema de envío de clave por SMS para confirmar una transferencia (siempre que no sea entre tus cuentas); por un lado está bien, porque es aumentar la seguridad, por otro es un rollo, porque te obliga a tener el móvil a mano, con la batería cargada... Bueno, mientras sea un servicio gratuito...

Re: También en ibanesto

En ibanesto tambien amigo, ahora todo con MV

saludos

Re: También en ibanesto

Si es verdad, despues de meter la clave para la tranferencia te envian un mensaje al movil. Yo lo que pasa es que en mi ordenador personal tengo certificado de banesto y no me hace falta las claves para realizarm operaciones. Solo si uso otro ordenador.