Acceder

Sobre uno-e

4 respuestas
Sobre uno-e
Sobre uno-e
#1

Sobre uno-e

Acabo de hacerme cliente de uno-e, es por diversificar, porque la oferta que tienen no es tan competitiva como ING, ACTIVOBANK O TUBANCAJA.La página me está dando problemas, y los operarios no me dan soluciones, por lo que deduzco que al BBVA le debe ir lo suficientemente bien como para no preocuparse por los depósitos y la atención al cliente. Con mi experiencia bancaria, Bancaja es de los que más me ha convencido.Retiré fondos, alarmado por los "bulos" que circulan por la red. ¡CUANTA MENTIRA Y MALDAD, Y DIRECTORES DE BANCO MALMETIENDO!

#2

Uno-e sería el banco online ideal, si...

Uno-e sería, según mi opinión, uno de los bancos on-line casi ideales, por muchas cosas si...

... si fuera online de verdad, y funcinara siempre

... si las operaciones se realizaran y se vieran.... ya no inmediatamente, pero es que ni en el momento, ni en el día, ni a veces en varios días

... si mantuvieran al día la web y las ofertas, y fueran competitivas, sobre todo para los ya clientes

... si, etc, etc... tiene demasiadas pegas tontas casi increíbles

yo, desde luego, si fuera directivo del BBVA, echaba inmediatamente a todos los responsables de ese banco, y metia a cuatro con dos dedos de frente, hasta alguno del foro lo haría mejor

además, creo que fue uno de los pocos bancos en España que el año pasado tuvo perdidas, y que este año sigue con ellas

en fin!

#3

Re: Uno-e sería el banco online ideal, si...

Pues yo necesito urgentemente diversificar, cosa que estoy en ello, valorando en que sitios abrir cuenta, ya que todos mis ahorros los tengo en un sitio (Openbank) y esperando a que cumple el mes que me falta para el vencimiento de mi depósito para rápidamente diversificar,

y entre las que tenía en mente, están precisamente Uno-e e ING, ambas había leído buenas cosas en cuanto a eficiencia aunque de UNO-e ya era consciente que no tiene ofertas tan competitivas como otros, pero no sé porque me da más "seguridad", y con respecto a ING, me ha sorprendido un poco todo lo que ha pasado, no considero para nada que sea un mal banco, pero no sé, me han surgido muchas dudas que a pesar de ello, no pueda estar expuesto a activos tóxicos como en su momento Fortis, aunque no deja de ser un big to fall, eso es cierto...

Luego he valorado IBanesto, que ya sabemos como funciona, pero que entiendo una vez está todo ok, no creo debiera haber problemas, y Tubancaja que todos lo pintais muy bien,

creo que al final me abriré cuentas (y eso que estoy contento con Openbank pero no es bueno tener todo en el mismo sitio) de aqui a un mes en Uno-e, Ibanesto y Tubancaja,

aconsejais alguna otra??

#4

Re: Uno-e sería el banco online ideal, si...

¡Tanto cuesta seguir el hilo que está dos renglones más abajo!
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=145248

Encima que hay problemas y la pág se "atasca" cada dos por tres ... Un poco de orden no vendría mal.

#5

Re: Uno-e sería el banco online ideal, si...

Activobank, por supuesto y Tubancaja. Tengo muy buenas experiencia con ellos ,de años. La web de Activo un poco cutre y obsoleta, pero inmejorable atención telefónica y muy eficaz como como banco online.

Saludos.